Walmart: cómo serán los almacenes tecnológicos de próxima generación en EE.UU. que mejorarán los tiempos de entrega a domicilio

Walmart anunció que está construyendo cuatro centros de cumplimiento de próxima generación durante los próximos tres años para cumplir con su compromiso de envíos y entregas más rápidos

Walmart

Walmart trabaja en los centros de cumplimiento de próxima generación pra realizar entregas más rápidas. Crédito: Walmart | Cortesía

Walmart dio a conocer que para cumplir con su promesa de envíos y entregas más rápidos para su clientela está construyendo cuatro centros de cumplimiento (FC) de próxima generación durante los próximos tres años, con la primera apertura este verano en Joliet, Illinois.

Estos FC serán los primeros de su tipo para Walmart, y se caracterizarán por utilizar la combinación de personas, robótica y aprendizaje automático para establecer un precedente en la velocidad de cumplimiento.

“Hoy usamos nuestros 31 centros de cumplimiento de comercio electrónico dedicados y 4,700 tiendas ubicadas dentro de las 10 millas del 90% de la población de EE.UU. para cumplir con los pedidos en línea a una velocidad excepcional. Pero no nos detendremos allí”, explicó la compañía en un comunicado.

Walmart señala que para los nuevos FC se han asociado con Knapp , una empresa de tecnología para soluciones inteligentes de cumplimiento, para desarrollar un sistema de almacenamiento automatizado de alta densidad que simplifica un proceso manual de doce pasos en solo cinco.

Hemos estado perfeccionando este sistema en nuestro centro logístico en Pedricktown, Nueva Jersey, y hemos visto cómo los beneficios de esta tecnología son muy variados e incluyen: más comodidad para los asociados, el doble de capacidad de almacenamiento y el doble de pedidos de clientes que eres capaz de cumplir en un día”, describió Walmart.

De acuerdo con la información estos cuatro FC de próxima generación podrían proporcionar al 75% de la población de los EE.UU. envíos al día siguiente o en dos días de millones de artículos, incluidos los artículos de Marketplace enviados por Walmart Fulfillment Services.

Así funciona el proceso de cinco pasos:

1. Descarga: Los vendedores y proveedores envían la mercancía en cajas a un FC. A medida que llegan las cajas, los asociados descargan los tráileres y colocan las cajas en una cinta transportadora desde donde se envían a la recepción.

2. Recibir: Al recibir, un asociado rompe la caja y coloca los artículos individuales en una bolsa. La bolsa se lleva rápidamente a un sistema de almacenamiento masivo y automatizado donde una lanzadera la transporta a una de los millones de ubicaciones designadas.

3. Selección: cuando un cliente realiza un pedido en línea, el sistema recupera sus artículos y envía los contenedores necesarios a un asociado en una estación de selección. Esto implica un beneficio para los asociados, que tradicionalmente habrían caminado hasta nueve millas por día, recogiendo artículos de varios pisos de estanterías repartidas en cientos de miles de pies cuadrados de espacio.

4. Pack: Simultáneamente, se crea una caja personalizada para ajustarse a las medidas exactas del pedido. En el área de paquetes, estimamos que los asociados pueden armar hasta cuatro pedidos a la vez y enviar los paquetes para que se envíen en menos de 30 minutos después de que el cliente haga clic para realizar el pedido.

5. Envío: el pedido completado se graba, etiqueta y enruta automáticamente a su zona designada, donde luego se envía a su destino final.

También te puede interesar:
Walmart amplía servicio de entrega con drones a 4 millones de hogares en Estados Unidos
Cómo funciona One Global Walmart Academy, que invierte $1,000 millones en educación para 2.3 millones de empleados en el mundo
Target, Walmart, Best Buy y otras tiendas se preparan para dar descuentos debido a que tienen exceso de inventario

En esta nota

Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain