Dos de los tres muertos en tiroteo en el centro de Filadelfia fueron identificados por la policía

Alexis Quinn, de 27 años y Gregory Jackson, de 34, fueron las identidades de las personas fallecidas tras los hechos en Filadelfia. Una tercera víctima, de 22 años, no ha sido identificada

Police Officers Shot In North Philadelphia

Hasta el momento la policía de Filadelfia no ha registrado arrestos.  Crédito: Mark Makela | Getty Images

El Departamento de Policía de Filadelfia identificó a dos de las tres personas fallecidas en un tiroteo en el centro de la ciudad, que ocurrió el sábado por la noche.

Gregory Jackson, de 34 años y Alexis Quinn, de 27, fueron las identidades de las personas que murieron tras los fatídicos hechos. Sobre la tercera víctima, solo se supo que se trató de un hombre de 22 años, pero su nombre no se ha dado a conocer.

Danielle Outlaw, comisionada de la policía de Filadelfia, precisó que oficiales patrullaban en South Street, un distrito popular donde predominan bares y restaurantes, cuando al rededor de las 11:30 p.m. se escucharon varios disparos.

Las autoridades se aproximaron a la escena y comenzaron a tratar a las víctimas. Mientras tanto, un agente pudo ver a un sospechoso disparando contra una multitud, provocando que el oficial disparara su arma de servicio en varias oportunidades en dirección a un hombre, a quien habrían golpeado. Ningún arresto se ha registrado hasta el momento.

Se presume que una de las tres personas muertas estaba involucrada en una pelea que produjo el tiroteo, mientras que las otras dos víctimas solo eran transeúntes, detalló la policía de Filadelfia.

“En este momento creemos que uno de los tres fallecidos era un hombre involucrado en un altercado físico con otro hombre que potencialmente fue la génesis del tiroteo”, señaló Outlaw. “Estos individuos eventualmente comenzaron a dispararse unos a otros, y ambos fueron alcanzados, uno fatalmente”.

De las once personas que sufrieron heridas de bala, un hombre de 23 años que recibió varios disparos en el torso, se encontraba en estado crítico este domingo.

“Una vez más, vemos vidas perdidas sin sentido y heridos en otro acto horrendo, descarado y despreciable de violencia armada“, declaró el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, el domingo por la mañana.

También te puede interesar:
Más de 50 personas muertas tras “ataque satánico” a una iglesia con explosivos y armas de fuego en Nigeria
Mujer de Indiana fue acusada de rastrear a su novio con un Apple AirTag y matarlo al verlo con otra mujer
Tiroteo deja muerta a una anciana tras un acto de graduación en secundaria de Nueva Orleans

En esta nota

Filadelfia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain