Mujer de Indiana fue acusada de rastrear a su novio con un Apple AirTag y matarlo al verlo con otra mujer

La mujer identificada como Gaylyn Morris, de 26 años, fue arrestada el viernes en la madrugada tras seguir a su presunto novio usando un Apple Airtag, y al descubrirlo en una infidelidad, procedió a atropellarlo

US-CRIME-GUNS

Morris fue acusada de asesinato, aunque están por determinarse los cargos finales. Crédito: Andri Tambunan | AFP / Getty Images

Una mujer de Indiana fue arrestada y acusada de asesinato luego de que presuntamente rastreara a su novio hasta un bar usando un Apple AirTag, y lo atropellara al supuestamente verlo con otra mujer, indicaron documentos judiciales.

Gaylyn Morris, de 26 años, fue detenida el viernes en la madrugada después de que siguiera a Andre Smith, usando un Apple AirTag y un GPS a un bar de Indianápolis.

Estoy bastante seguro, dado que este es un pub o parrilla y es tarde en la noche, que hay bastantes personas que estaban aquí que abandonaron la escena porque no querían involucrarse“, apuntó el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

El capitán del departamento, Don Wilhammer, detalló que en este tipo de circunstancias es cuando las autoridades necesitan que los potenciales testigos se involucren, llamen a la policía y proporcionen cualquier información al respecto.

Morris le dijo a un testigo que ella era la novia de Smith y que él la estaba engañando con otra mujer. La imputada le reveló al testigo que usaría una botella de vino para golpear a la otra mujer, informaron los investigadores.

Momentos más tarde, la confrontación aumentó cuando Morris terminó lanzándole la botella, pero Smith interceptó el ataque, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable.

El ataque provocó que los empleados del bar le pidieran a las tres personas involucradas que abandonaran el establecimiento. Según un testigo, al salir, Morris atropelló a Smith con su automóvil, precisó el Indy Star.

“(Morris) empujó hacia adelante y golpeó a la víctima (Smith), y él cayó, momento en el cual (Morris) luego retrocedió sobre él y luego tiró hacia adelante y lo golpeó por tercera vez”, indicó la declaración jurada.

Después de atropellar a Smith, Morris presuntamente salió del vehículo e intentó perseguir a la otra mujer, que permaneció en el bar esperando una orden de comida, pero en ese momento la policía llegó a la escena.

Morris fue acusada de asesinato; sin embargo, la Oficina del Fiscal del Condado de Marion determinará los cargos finales, informó el Indy Star.

La Oficina del Forense del Condado de Marion concluyó que Smith falleció tras haber sido atropellado intencionalmente.

Con información de Fox News

También te puede interesar:
Mujer malvada y celosa causó incendio que mató a mujer y su hijo de 9 años; le dan 2 cadenas perpetuas
Un enamorado intentó salvar su matrimonio a través de la brujería, pero terminó asesinado
Hombre en Washington mató al novio de su hija por venderla a una red de tráfico sexual

En esta nota

Indiana Indianapolis

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain