¿En la dulce espera? Novia de Bad Bunny luce un vientre bastante abultado y aumentan los rumores de un posible embarazo

El cantante Bad Bunny y su novia fueron vistos cuando salieron de un partido de baloncesto. Además, se viralizó un video en el que muestra a Gabriela Berlingeri con una barriga como de mujer embarazada

Bad Bunny.

Bad Bunny. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante Bad Bunny siempre ha sido caracterizado por llevar su vida personal de una manera bastante privada, pues son pocos los detalles que él revela de lo que hace. Simplemente se ha encargado de dejar claro que es uno de los más exitosos del momento.

Benito Antonio Benítez Ocasio, nombre real del trapero, fue visto saliendo de un partido de Los Cangrejeros de Monagas, pero este no andaba solo porque iba a agarrado de manos de su novia, Gabriela Berlingeri a quien se le vio el vientre bastante abultado y se presume que pueda estar en la dulce espera.

La pareja salió bastante rápido del partido, mientras que Gabriela llevaba un vestido muy ceñido al cuerpo, y fue en medio de su caminar que se logró apreciar lo que podría ser un posible embarazo, pues se ve de una manera bastante particular su barriga. Sin embargo, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, tampoco sería la primera vez que existen este tipo de rumores.

El video se ha viralizado en las diversas plataformas, y de llegar a ser cierto lo que se presume, se estaría hablando del primer hijo que tendría la pareja. Además, muchos de los fanáticos del cantante del género urbano han manifestado su emoción por lo que sería la posibilidad de ser verdad.

No obstante, tocará esperar que el tiempo siga su curso para que alguno de los dos se manifieste o la barriga de Gabriela lo certifique, pues no es algo que se pueda ocultar para siempre.

¿Cómo se conoció la pareja?

Gabriela y Benito tienen varios años juntos, y es que fue en el año 2017 cuando se conocieron, pues a él le tocó actuar como un invitado sorpresa en un concierto que realizaron Zion y Lennox.

Sin embargo, el romance lo confirmaron mucho más adelante a mediados de 2020 cuando llegaron juntos a un partido de Los Lakers, en Los Ángeles.

Recientemente anunció que se tomó unas fotos para la revista GQ, fue ahí cuando vio la oportunidad de decir las personas no sabían nada sobre su relación.

“No saben si estoy casado ¿sabes? Tal vez ya estamos casados y la gente no lo sabe. Sólo estoy diciendo es. No estoy casado”, agregó.

Te puede interesar:
· ¿Está casado? Bad Bunny ofreció detalles de su relación amorosa con Gabriela Berlingeri
· Crimen que indignó a Puerto Rico: Conozca el significado de la canción ‘Andrea’ del nuevo álbum de Bad Bunny
· ¿Conoces al real? Bad Bunny estrenó sus figuras de cera en Madame Tussauds

En esta nota

Bad Bunny

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain