En medio del escándalo: Shakira se mantiene alejada de la prensa mientras se suman reconocidas personalidades a sus redes sociales

La cantante colombiana Shakira se mantiene alejada de los medios de comunicación para evitar que le hagan cualquier tipo de preguntas en medio de este complejo momento que está viviendo

Shakira.

Shakira. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

La cantante Shakira se encuentra atravesando un complejo momento en su vida personal, pues como ya se conoce el pasado sábado hizo oficial su separación con el futbolista Gerard Piqué, y que fruto de ese amor nacieron dos pequeños.

Tras toda esta situación tan difícil como lo es un ruptura amorosa de más de una década, la colombiana ha pedido respeto y comprensión para poder superar todo lo que está viviendo. Además, no resulta ser la única afectada, pues están Sasha y Milan.

Además, ya varios medios de comunicación en España se han encargado de ponerle un nombre a la que podría ser la causante de toda esta situación que hizo que la pareja después de tantos años se hayan separado. Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por una buena fuente, por eso en los próximos días se verá si es cierto o no.

La separación de ellos se registró desde hace algunas semanas atrás. Pero parece ser que a la cantante no le va a faltar amor porque más de uno está atento a sus movimientos.

Sin embargo, no es nada fácil pues tanto ella como Piqué son unas grandes figuras conocidas y las diversas plataformas que existen no han dejado de existir tanto falsos rumores como comentarios fuera de contexto, sin contar el sinfín de memes de los que ambos han sido sometidos a burlas.

Como ya se conoce, el actor de la reconocida película ‘Superman: El hombre de acero’, Henry Cavill comenzó a formar de los rumores por haber comenzado a seguir en Instagram a la cantante. Sin embargo, parece ser que se arrepintió porque ya lo dejó de hacer, mientras que ella si lo hace.

También se viralizó un video en una alfombra roja donde estaba siendo entrevistado y de repente se distrajo, al mismo tiempo preguntó que si la persona que había llegado era Shakira y su mirada y expresión deja de mucho por decir.

Por si fuese poco, el director y productor estadounidense, Chris Evans también lo empezó a hacer en la misma plataforma, y ella hizo lo mismo. Todo dio inicio tras el fuerte escándalo que se estaba registrando sobre la supuesta ruptura, solo que para ese entonces no había nada confirmado.

Te puede interesar:
· ¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira
· Shakira: Con pruebas desmiente internación por ataque de ansiedad
· Tras separación con Shakira, el derrumbe de Gerard Piqué parece completo tras una carrera manchada por escándalos

En esta nota

Shakira Shakira y Piqué

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain