¡Impresionante! La millonada que ganó Checo Pérez por sus interacciones en redes sociales tras vencer en Mónaco

El piloto mexicano tuvo más de tres millones de interacciones en sus redes sociales, y casi llega a los 58 millones de impresiones

Las redes de Checo Pérez explotaron tras el triunfo en Mónaco.
Las redes de Checo Pérez explotaron tras el triunfo en Mónaco.
Foto: Getty Images

Sin duda, ganar el Gran Premio de Mónaco para Sergio Checo Pérez se convirtió en uno de los logros más grandes de su carrera, y no solo por lo deportivo, sino también por todo lo que ganó gracias al triunfo.

Según la plataforma Zoomph, el piloto mexicano aumentó su valor en redes sociales, y además ganó más de $2.5 millones de dólares, gracias a las interacciones que tuvo.

Ellos hicieron un estudio previo al circuito de Montecarlo, y luego del triunfo, descubriendo que las redes sociales del mexicano se explotaron de interacciones, además de las reacciones que trajo la fiesta después de la carrera y la renovación de su contrato con la escudería Red Bull.

El estudio también reveló que el tapatío tuvo más de tres millones de interacciones, y por poco llega a los 58 millones de impresiones en redes sociales.

Según Zoomph, su valor monetario superó los $2.5 millones es esos pocos días, vale destacar que ya había estado en podio en los GP pasados.

El estudio también señala que Checo tuvo el segundo mayor engagement, con más de un millón, solo superado por el piloto de Ferrari Charles Leclerc.

Le puede interesar:

Checo Pérez se disculpó por su descontrolado festejo tras su triunfo en Mónaco: “Estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”

Celebra México: Checo Pérez prolonga hasta el 2024 su contrato con Red Bull

¡Papelazo! Gobierno de México felicitó a Checo Pérez con una foto de… Max Verstappen