¡Papelazo! Gobierno de México felicitó a Checo Pérez con una foto de… Max Verstappen

A través de su cuenta en Twitter el Ejecutivo mexicano felicitó al piloto Sergio "Checo" Pérez por el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, pero colocaron una foto de su compañero de equipo Max Verstappen

El Ejecutivo de México fue criticado en redes sociales por confundir a Checo Pérez con Max Verstappen.

El Ejecutivo de México fue criticado en redes sociales por confundir a Checo Pérez con Max Verstappen. Crédito: Getty Images

El Gobierno de México felicitó al piloto Sergio “Checo” Pérez por su victoria en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Sin embargo cometió tremendo error y en vez de colocar una foto del tapatío, montó una gráfica de su coequipero Max Verstappen.

El mexicano se alzó con el primer lugar en las calles del principado luego de una excelente carrera en la que fue beneficiado por la estrategia de su equipo; logro que también le sirvió para convencer al estratega de Red Bull, Chris Horner, de renovarlo para el 2023.

La victoria de “Checo” generó inmensa alegría en el pueblo mexicano y fue felicitado por estrellas, deportistas, celebridades y el Gobierno de México.

A través de su cuenta en Twitter, el ejecutivo celebró la victoria del piloto azteca, pero en un principio no se dieron cuenta del error en la imagen.

“Felicitamos a nuestro compatriota Sergio Pérez por ganar el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1. Es el quinto piloto latinoamericano en alcanzar la victoria“, escribió el Ejecutivo en un tuit.

Ese mensaje lo acompañó con una imagen que decía “Felicidades Checo Pérez”, pero tenía una foto del holandés Max Verstappen.

Luego del tremendo error las críticas no faltaron y tuvieron que borrar el tuit para enmendar el fallo, y finalmente pudieron la foto correcta con Checo alzando el trofeo del GP de Mónaco.

No obstante, el error fue aprovechado por los usuarios en redes sociales para colocar memes y burlas contra el Gobierno de México.

Le puede interesar:

Video: Pillan a Checo Pérez pasado de copas en un yate en Mónaco

Checo Pérez se bañó de gloria al ganar el Gran Premio de Mónaco y recopilamos las fotos que inmortalizaron el momento [Galería]

Se lanzó al agua y no por matrimonio: Checo Pérez festejó de una manera muy curiosa su victoria en el Gran Premio de Mónaco [Video]

En esta nota

Fórmula 1 Max Verstappen Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain