Kim Kardashian dice que era importante perder peso para la MET Gala y se compara con Christian Bale

La empresaria Kim Kardashian generó gran polémica al bajar más de 16 libras para el gran evento y ahora brindó una explicación en entrevista para The New York Times

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Bang Showbiz

A más de un mes de la más reciente edición de la Met Gala, Kim Kardashian sigue generando polémica por haber perdido casi 17 libras para poder usar un vestido original de la leyenda de Hollywood, Marilyn Monroe.

En ese momento, la fundadora de SKIMS fue acusada de enviar un mensaje dañino sobre las dietas. La actriz de ‘Riverdale’, Lili Reinhart, por ejemplo, escribió en Instagram que está “muy mal” hablar de hacer una dieta estricta “cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes están mirándote y escuchando cada una de tus palabras“, según el canal E!.

Y Nichola Ludlam-Raine, de la Asociación Dietética Británica, dijo que hacerse eco de tal régimen era “irresponsable”. “Fue realmente irresponsable, porque mucha gente la leerá y la observará, especialmente personas con trastornos alimentarios o mujeres jóvenes, pensando que es posible o que es necesario perder una cantidad de peso tal en relativamente poco tiempo, cuando la mayoría de los expertos en salud recomiendan (a quienes estén a dieta) adelgazar dos libras por semana”, dijo Ludlam-Raine.

Ahora, la estrella de la televisión aseguró que su intención no era ‘invitar’ a sus seguidores a bajar de peso y se comparó con Christian Bale, quien perdió casi 65 libras en cuatro meses para su papel en ‘The Machinist’.

“Para mí fue como, ‘OK, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable’. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Para mí es lo mismo. No dije: ‘Eh, todo el mundo, deberían perder peso en un periodo corto de tiempo”, dijo Kim The New York Times.

La estrella de ‘The Kardashians’ -que tiene a North, de ocho años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres, con la estrella del rap Kanye West y que ahora sale con el ex comediante de ‘Saturday Night Live’, Pete Davison- añadió que para ella sólo era un “objetivo importante” a alcanzar y admitió que si no hubiera perdido ese peso, se habría perdido el evento por completo.

“Para mí era importante alcanzar ese objetivo. Si no hubiera perdido el peso, simplemente no habría podido ir, lo que no habría importado”.

Durante su intervención en la Met Gala, Kim -que llevó el vestido original con el que Marilyn interpretó ‘Cumpleaños feliz’ al entonces presidente John F. Kennedy en 1961, durante unos minutos en la alfombra roja antes de ponerse una réplica- explicó que aunque “no pasó hambre” para entrar en el atuendo, sí siguió una dieta específica. “Era eso o nada. No me maté de hambre, pero fui muy estricta“.

También te puede interesar:

Kim Kardashian desata bajas pasiones con diminuto bikini color nude en la portada de Sports Illustrated

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, posa boca abajo con ajustado pantalón que resalta su retaguardia

Lis Vega exhibe cuerpazo de tentación con un minibikini de látex parecido al de Kim Kardashian

En esta nota

Christian bale Kim Kardashian Met Gala

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain