La famosa Salma Hayek disfrutó junto a Nadia Ferreira el concierto de Marc Anthony en Londres

La reconocida actriz mexicana, Salma Hayek disfrutó junto a la prometida de Marc Anthony todo el concierto que ofreció el boricua el pasado sábado en Londres

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Rich Polk | Getty Images

El pasado sábado en horas de la noche el cantante Marc Anthony tuvo un show en Londres, y como ya se ha vuelto costumbre, su prometida Nadia Ferreira siempre está junto a él acompañándolo en sus presentaciones.

La particularidad de este concierto fue que Nadia publicó en las redes sociales que estaba muy bien acompañada mientras disfrutaba el espectáculo, porque la reconocida actriz Salma Hayek estuvo junto a ella cantando y bailando varias de las canciones del salsero.

Ferreira en sus historias de la red social Instagram fue publicando parte de lo que fue su show en Londres, y fue ahí donde se dejó ver con la mexicana mientras cantaban la canción ‘Volver a comenzar’.

Un poco más tarde el intérprete de ‘Vivir mi vida’ publicó una fotografía en su cuenta personal de la camarita donde salen los tres. Además, agregó que estaba rodeado no solo de mujeres con un gran físico, también por ser consideradas como muy “poderosas”.

Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, escribió Marc en el pie de foto de la publicación.

El boricua actualmente se encuentra presentando su gira “#PallaVoyTour” donde ha estado visitando diversos países. Además, fue hace pocos días que había llegado a Londres y estuvo haciendo un recorrido donde se le vio bastante enamorado junto a su novia, Miss Paraguay Universo 2021.

La reconocida modelo aprovechó sus historias de la mencionada red social para compartir una serie de videos de lo que fue el viaje en el jet privado de su futuro esposo. Además, tras su temprana llegada a Londres decidieron darse un recorrido como cualquier pareja de turista que llega, fue por ello que Ferreira aprovechó de tomarle fotografías a lugares icónicos.

La pareja se mostró bastante cariñosa y enamorada en su estadía en la ciudad, y es que hasta se tomaron un foto besándose y al fondo se ve el Big Ben.

Sin duda alguna, las fotos con los fanáticos no se hicieron esperar y es que esto también formó parte del recorrido que ambos realizaron desde el pasado viernes.

Te puede interesar:
· ¿Marc Anthony estuvo enamorado de Selena Quintanilla? El cantante habló sobre el cariño que le tenía
· Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony con Nadia Ferreira
· Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain