Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony con Nadia Ferreira

Dayanara Torres, quien es la madre de dos hijos con Marc Anthony, se pronunció por el nuevo compromiso que tiene su exesposo con la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony junto a Dayanara Torres cuando se casaron en el 2002.

El cantante Marc Anthony junto a Dayanara Torres cuando se casaron en el 2002. Crédito: Andre Kang | Getty Images

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres se pronunció por el compromiso de su exesposo Marc Anthony quien hace una semana celebró que le había entregado el anillo a Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, pues la relación que existe entre ellos es completamente sana y le deseó lo mejor.

La modelo puertorriqueña estuvo presente en el programa ‘La Mesa Caliente’ donde habló desde su celebración por los 29 años de haber ganado como la mujer más bella del universo, así como el cáncer de piel.

La también actriz dijo que no solamente con esta, siempre ha querido lo mejor para él en cualquier relación amorosa que tenga, pues es fundamental que mientras Marc esté bien, los hijos que tuvieron en común estén de la misma manera.

Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé”, fueron las palabras que le dedicó Torres al cantante.

Boda con Marc Anthony

La primera vez que se casó Marc Anthony fue con Torres el 9 de mayo del año 2000, la ceremonia tuvo lugar en Las Vegas y contó con la presencia de al menos 600 invitados.

Fruto de este amor nacieron dos hijos, esos fueron: Cristian Muñíz Torres del 5 de febrero de 2001, quien tiene 21 años, y Ryan Muñíz Torres del 16 de agosto de 2003 de 19. El nombre del primero de ellos se debe al cantante mexicano Cristian Castro, pues Marc para ese entonces era un gran admirador de la carrera musical del mencionado cantautor.

Posteriormente, la pareja se vio sumergida en una grave situación en la que se vieron en la necesidad de distanciarse. Luego el 7 de diciembre de 2002 volvieron a renovar sus votos y para ese entonces celebraron la ceremonia eclesiástica en San Juan, Puerto Rico.

En octubre de 2003 fue cuando tomaron la determinación de dar por finalizada definitivamente la relación, todo a raíz de unos rumores donde vinculaban al cantante con una fanática que aseguraba que estaba en la espera de un bebé de él. Tras haber realizado tres pruebas de ADN se dieron cuenta que la mujer mentía pero ya era tarde para recuperar el matrimonio que un día tuvieron.

Torres solicitó el divorcio en noviembre de 2003, trámite legal que terminaron en enero de 2004.

Te puede interesar:
· Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira
· Marc Anthony celebró el aniversario de su fundación en compañía de su novia
· La novia de Marc Anthony hizo su debut en televisión

En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain