Así fue la asombrosa fiesta de compromiso del cantante Marc Anthony junto a Nadia Ferreira

El cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron su fiesta de compromiso en un reconocido club de Miami el pasado viernes

Marc Anthony.

Marc Anthony. Crédito: Noam Galai | Getty Images

El pasado viernes la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony celebraron por todo lo alto su fiesta de compromiso. En días pasados, la modelo había dejado ver la costosa joya de compromiso que le había regalado ahora su prometido luego que ambos se tomaran una foto dentro de un avión privado, desde ese momento empezaron las especulaciones.

Muchos han quedado impresionados por lo rápido que ha ido marchando la relación, pues desde que dieron a conocer que están saliendo tan solo han transcurrido tres meses.

Este festejo fue por partida doble porque en el transcurso del día la pareja aprovechó para compartir en un yate. Además, se dejaron ver que estuvieron practicando deportes acuáticos, así como también disfrutaron de buena comida.

En horas de la noche, la fiesta tuvo lugar en un reconocido club de Miami donde compartieron con sus seres queridos y más cercanos para disfrutar de la gran noticia que mantiene contentos a los futuros esposos. Sin embargo, a muchos de los seguidores de ambos les hace mucho ruido que vayan a dar el ‘sí, acepto’ cuando se llevan tantos años de diferencia.

El cantautor tiene 53 años, mientras que la paraguaya (quien al principio era una gran fanática de él) recientemente cumplió 23, es decir, existe una diferencia de más de tres décadas.

Uno de los videos que publicó uno de los invitados se ve cuando todos estaban brindando llenos de felicidad por la nueva etapa que pronto estarán por comenzar a vivir. Otro de los audiovisuales revela cuando fueron recibidos por todos los presentes, mientras que fueron acompañados por la pólvora que formó parte de la decoración.

En una de las fotos publicadas se ve donde sale la pareja bastante sonriente. Además, las muestras de cariño y las miradas apasionadas no pararon bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, ninguno ha dado mayores detalles de la relación que llevan.

Desde el momento en el cual iniciaron su relación sentimental se han visto juntos en todo momento, y es que Ferreira no ha dejado de estar con él en ninguna ocasión. A su vez, ha estado presente en cada concierto que el cantante ha realizado.

Recientemente Marc Anthony se vio en la obligación de cancelar su presentación en Panamá, luego de haber tenido un accidente, pues a los días se dejó ver en las redes sociales con un bastón.

Te puede interesar:
· Marc Anthony celebró el aniversario de su fundación en compañía de su novia
· La novia de Marc Anthony hizo su debut en televisión
· El anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira es similar al que le dio a Jennifer Lopez

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain