¿Lionel Messi jugando PlayStation? El 10 de Argentina anotó cinco goles ante Estonia en amistoso [Video]

El argentino Lionel Messi se inspiró este domingo para anotar por primera vez con su selección cinco goles, que encaminaron la goleada 5-0 ante Estonia, en amistoso de preparación hacia Qatar 2022.

Lionel Messi (C) celebra junto a Julián Álvarez (R) y Paulo Dybala (L) su quinto y último tanto del amistoso ante Estonia.

Lionel Messi (C) celebra junto a Julián Álvarez (R) y Paulo Dybala (L) su quinto y último tanto del amistoso ante Estonia. Crédito: ANDER GILLENEA/AFP | AFP / Getty Images

El 10 de la selección Argentina, Lionel Messi, parece que se levantó este domingo con ganas de jugar PlayStation pero en la vida real luego que anotara los cinco goles de su combinado en amistoso internacional ante Estonia, como preparación hacia Qatar 2022.

Messi lideró a una Argentina que encendió la aplanadora desde temprano luego que al minuto 8 convirtiera un penal sobre el central Pezzella que la estrella cambió por gol al rematar cruzado desde los 11 pasos.

La fiesta siguió al 44′ cuando rompió líneas en la selección europea tras un pase de Alejandro ‘Papu’ Gómez y definió con fuerte remate para el 2-0.

Parecía que para el segundo tiempo Messi se dosificaría y bajaría las revoluciones pero comenzó pegando duro con su tercero en su cuenta personal tras anticiparse y rematar un centro de Nahuel Molina, en los primeros segundos de la reanudación.

Con tres goles, la gente pedía más en el estadio del Osasuna español, El Sadar y fue justo lo que le dio el 10 cuando recordó a central y defensa para definir de derecha ante una defensa de Estonia que se quedó parada esperando una falta no sancionada sobre Gonzalo Montiel.

El tanto que cerró la fiesta llegó cinco minutos después del 4-0 cuando remates de Nicolás González, Julián Álvarez y Paulo Dybala no pudieron subir al marcador y tuvo que venir a sellar el 5-0 Messi con un tiro rastrero que pasó hasta por cuatro jugadores de Estonia para cerrar de manera extraordinaria su actuación.

Esta es primera vez que el astro del PSG logra anotar cinco goles jugando para su selección, con lo que pisa fuerte ahora el acelerador de cara a Qatar 2022.

Mira los goles de Messi aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Lionel Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain