José Mourinho podría entrenar a Leo Messi: El portugués entra en la lista de objetivos del PSG

El PSG quiere hacer todo lo posible para que su proyecto sea un éxito, y luego de concretar la renovación de Kylian Mbappé quieren un técnico ganador que se encargue del equipo y la directiva cree que ese podría ser José Mourinho, según medios europeos

PSG se fija en José Mourinho para sustituir a Pochettino

José Mourinho ha conquistado cinco títulos europeos con distintos clubes.  Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Si algo parecía imposible en el fútbol hace unos años, era pensar en la idea de ver a Leo Messi ser entrenado por José Mourinho, sin embargo, ahora eso ha comenzado a ser una serie posibilidad puesto que la directiva del París Saint-Germain (PSG) se ha fijado en el portugués.

El conjunto parisino sigue con la firme idea de salir del argentino Mauricio Pochettino este mismo verano y para ello maneja una lista de posibles candidatos en la que figuran nombres como Zinedine Zidane, Marcelo Gallardo, Christophe Galtier y ahora se han fijado en Mourinho, según indica ‘The Telegraph’. 

Desde mediados de temporada, el primer nombre que surgió fue el de Zidane y llegó a cobrar más fuerza tras el fracaso de la Champions, sin embargo esa posibilidad se fue diluyendo y fue cuando pasaron a fijarse en Galtier y posteriormente Gallardo.

Actualmente el PSG estaría realizando las respectivas entrevistas en la búsqueda del sustituto de Pochettino, y es allí donde ha surgido la seria idea de contactar a ‘The Special One’, pese a que este tiene contrato con la Roma hasta 2024 y ha manifestado su deseo de cumplirlo. 

Cabe destacar que hace unas semanas, ‘Le Parisien’, informó que los actuales campeones de la Ligue 1, estaban considerando permitir que Mauricio Pochettino complete el último año de su contrato para luego ir por Pep Guardiola quien finaliza su vínculo con el Manchester City en 2023. 

El portugués tiene contrato con el conjunto italiano hasta 2024, por lo que no resultará nada sencillo convencer a ambas partes. El dinero no sería un problema excesivo, por lo que casi todo dependería del aspecto deportivo.

Lea también:
Haciendo historia: Mourinho es el primer entrenador en ganar la Conference, Europa y Champions League
Otra copa más para la cuenta: Mourinho y su Roma conquistaron la primera UEFA Conference League [Videos]
Pep Guardiola se refirió a la Roma de José Mourinho para justificar el fracaso del Manchester City en la Champions

En esta nota

jose mourinho Leo Messi Mauricio Pochettino PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain