Piden $1.76 millones de dólares por penthouse donde vivieron Johnny Depp y Amber Heard

Según una fuente de ‘New York Post’ es una coincidencia que la propiedad en Los Ángeles que perteneció a Johnny Depp y Amber Heard entre al mercado en este momento

Amber Heard y Johnny Depp vendieron este penthouse en 2017

Amber Heard y Johnny Depp vendieron este penthouse en 2017 Crédito: John Phillips | Getty Images

Johnny Depp y Amber Heard siguen siendo parte de los titulares y en esta oportunidad es porque se dio a conocer que se puso en venta su antiguo penthouse en la avenida Broadway de Los Ángeles.

Esta información fue difundida por ‘New York Post’ un par de días después de que se diera la sentencia del juicio entre la pareja por difamación. Según una fuente de ese medio, es una coincidencia que la propiedad entrara al mercado de bienes raíces justo en este momento.

En este penthouse, ubicado específicamente en el Eastern Columbia Building, fue el hogar de ambos durante su complicado matrimonio. En 2017 ellos vendieron el lugar en $1.47 millones de dólares y durante varios años se alquiló por $5,500 dólares al mes, ahora se piden $1.76 millones de dólares.

La extensión total de esta residencia no ha sido difundida por los medios, pero se sabe que tiene una habitación, dos baños, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades a pesar de que cada espacio no es demasiado amplio.

Lo más llamativo de la esta propiedad, además de que perteneció a Depp y Heard, es que está ubicado en un muy llamativo edificio con estilo art déco. En total este edificio tiene 13 pisos y, aunque no es demasiado alto, su fachada ha hecho que sea uno de los más llamativos y representativos de la zona.

El Eastern Columbia Building fue construido en 1930 bajo el diseño del arquitecto Claud Beelman. Para el momento de su diseño y construcción se tenía la idea de que este edificio sería sede de los almacenes de reconocidas marcas como Eastern y Columbia.

Con los años el Eastern Columbia Building y en 2006 ya tenía 147 apartamentos disponibles para millonarios interesados en vivir o invertir allí.

También te puede interesar:

Así es la solitaria y sencilla casa donde Amber Heard se podría refugiar en Yucca Valley

Ex asistente acusa a Amber Heard de robar su historia de abuso y usarla contra Johnny Depp

Amy Schumer muestra su apoyo a Amber Heard tras veredicto a favor de Johnny Depp

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain