Ya hay veredicto: Los momentos más reveladores del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

Durante seis semanas se vivieron duros momentos en la corte. Justo cuando Depp y Heard subían al estrado para declarar, terminaban dando detalles asombrosos de lo que fue su relación en pareja

Ya hay veredicto: Los momentos más reveladores del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

La actriz Amber Heard junto a Johnny Depp. Crédito: John Phillips | Getty Images

El juicio entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard mantuvo a millones de personas atentas durante al menos seis semanas, y es que a principios del mes de abril fue que inició esta batalla legal, pues el también productor de cine la demandó por 50 millones de dólares tras acusarla de difamación.

Fue en el año 2018 cuando la también actriz de la película ‘Aquaman’ escribió un artículo en The Washington Post donde aseguraba que ella había sido víctima de violencia doméstica, lo que no se imaginó es todo lo que le traería como consecuencia. Más adelante, Depp tomó la determinación de demandarla, y es que durante uno de los juicios explicó que ni a ella ni a ninguna otra mujer había golpeado.

1. Depp no veía a los ojos a su exesposa

“El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, le preguntó Camille Vasquez, defensora del protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

Hace algún tiempo atrás el también músico le juro a su exesposa que no lo volvería ver directamente a sus ojos. Sin embargo, cuando Heard debió responder dijo: “No recuerdo si dijo eso”.

2. ¿Johnny tiene otro hijo?

En medio de estas seis semanas fueron muchos los extraños momentos los que se vivieron, y es que una mujer durante uno de los recesos que hubo, comenzó a gritar delante de todos aseguraron que él reconocido actor de Hollywood era el padre de su hijo.

Además, agregó que: “Johnny te amo, nuestras almas están conectadas“. Esto llevó a los guardias de seguridad a sacarla del lugar para evitar un hecho mayor.

3. “Violencia de pareja íntima”

La modelo estadounidense comentó en el juicio que ella sufrió violencia sexual y que producto de eso se había visto envuelta en un trauma severo. Posteriormente, la doctora Dawn Hughes afirmó que la actriz estaba presentando un cuadro de trastorno de estrés postraumático que había sido generado.

“Tomó sus dedos y los metió en su vagina y la movió violentamente contra el armario”, fueron parte de las declaraciones que dio la psicóloga clínica y forense.

4. Supuesto amorío entre Johnny y su abogada

Camille Vasquez se ha vuelto súper reconocida por ser la defensora del intérprete de Willy Wonka (Charlie y la fábrica de chocolates), y es que con tan solo 37 años logró ganar uno de los juicios más escandalosos del mundo del entretenimiento.

Cabe destacar que su función era laboral, aunque nunca faltaron los comentarios de pasillo que aseguraban que siempre hubo algo más que una defensa. Esto se debe a que el protagonista de ‘El joven manos de tijera’ siempre se mostró bastante atento y detallista con Vasquez delante de todos.

Por ello, los fotos inundaron las redes sociales, pues sus seguidores siempre mantuvieron presente que esas eran las pruebas de un romance entre ellos.

5. Depp sin preocupaciones

El pasado domingo el estadounidense se tomó unos minutos para él en medio de todo este escándolo, pues fue el invitado sorpresa de la noche. Depp dijo presente en el concierto de su gran amigo Jeff Beck, además, ambos estuvieron interpretando una canción de John Lennon, evento que fue realizado en Reino Unido.

El intérprete del ‘Sombrerero loco’ en Alicia en el país de las maravillas también aprovechó de mostrar su otra pasión, tal y como lo es tocar la guitarra.

Luego de presentarse tantos momentos incómodos para ambos, este miércoles la corte dictó un veredicto donde la exesposa del actor resultó ser la culpable en el caso, por difamación.

Te puede interesar:
· Mientras espera el veredicto: Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en un concierto en Reino Unido
· Elon Musk se pronunció por la batalla legal de Johnny Depp y Amber Heard
· Tiene acento mexicano: La actriz Amber Heard sorprendió a más de uno al hablar español durante una entrevista

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain