Poder latino: Luis Severino y Francisco Lindor se lucen en jornada triunfal para Nueva York [Video]

El dominicano Luis Severino protagonizó una joya monticular, al solo permitir un hit contra los Tigres. El venezolano Eduardo Escobar y el boricua Francisco Lindor, por su parte, sumaron un jonrón para la ofensiva de los Mets, en un polémico juego contra los Dodgers

Luis Severino

El dominicano Luis Severino trabajó en siete episodios. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

El dominicano Luis Severino y el puertorriqueño Francisco Lindor se lucieron en un sábado triunfal para los equipos de Nueva York. También de caras largas para los equipos de Los Ángeles, ya que los Angelinos perdieron su décimo juego seguido y los Dodgers cayeron con una extraña polémica arbitral de por medio.

Yankees 3-0 Tigres

El dominicano Luis Severino trabajó en siete episodios y se combinó con Michael King y Clay Holmes para firmar un juego de solo un hit que abrió el camino para la victoria de los Yankees de Nueva York sobre los Tigres de Detroit.

El único hit por los Tigres lo consiguió el venezolano Miguel Cabrera frente a Severino (4-1), que se anotó la victoria con 10 ponches y una base concedida por bolas. Así lo reseña la agencia de noticias Efe.

Aaron Judge sumó su 21° cuadrangular de la campaña (líder de las Grandes Ligas) y Anthony Rizzo también la mandó fuera del parque para unos Yanquis que suman cinco triunfos consecutivos.

Dodgers 4-9 Mets

Pete Alonso la mandó fuera del parque en dos ocasiones y los Mets de Nueva York se impusieron a los Dodgers tras dos derrotas seguidas en Los Ángeles. El venezolano Eduardo Escobar y el puertorriqueño Francisco Lindor sumaron un jonrón cada uno para la ofensiva de los Mets.

Al margen de la derrota, los Dodgers dieron una mala imagen, al pretender que en el noveno episodio, y con 5 carreras abajo, se subiera al montículo Zach McKinstry, que no es un lanzador. Esto motivó las protestas de los Mets (que finalmente escucharon los umpires) ya que las reglas dicen que un jugador que no sea pícher solo puede lanzar cuando su equipo pierde por al menos 6 carreras.

Rojos 8-10 Nacionales

Con dos vuelacercas y cuatro carreras impulsadas del dominicano Juan Soto, los Nacionales de Washington salieron victoriosos de Cincinnati tras sumar tres carreras en el noveno episodio ante los Rojos.

El también dominicano Maikel Franco sumó dos impulsadas, tres hits y dos carreras anotadas para los Nacionales.

Phillies 7-2 Angelinos

Diez derrotas seguidas llevan unos Angelinos en depresión y que este sábado cayeron en Philadelphia, ante unos Phillies que han encadenado dos victorias consecutivas desde que sustituyeron a su dirigente Joe Girardi por Rob Thomson.

Los Phillies dejaron rápidamente encarrilado su triunfo con cinco carreras en el primer episodio y uno de sus hombres clave fue el panameño Johan Camargo con cuatro carreras impulsadas y dos hits.

Otros resultados del sábado:

  • Cachorros 6-1 Cardenales
  • Cachorros 4-7 Cardenales (doble tanda)
  • Piratas 2-1 Diamondbacks
  • Orioles 5-4 Guardianes
  • Atléticos 0-8 Medias Rojas
  • Rays 2-3 Medias Blancas
  • Cerveceros 0-4 Padres
  • Marlins 5-4 Gigantes
  • Rockies 2-6 Bravos 

Con información de Efe

También puedes leer:
Se cansó de los Yankees: Dominicano Miguel Andújar le dijo a Aaron Boone que quiere ser cambiado
Max Scherzer sufrió una mordida de su perro en su mano de lanzar
Lo de los Yankees es de locos: Cinco triunfos en una semana y solo tres carreras permitidas
Derek Jeter publicó el tráiler de su documental y se revela que tuvo problemas con Alex Rodríguez [Video]

En esta nota

Francisco Lindor Grandes Ligas luis-severino mets de nueva york yankees de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain