Tras la ruptura viene la separación de bienes: Shakira y Piqué tendrán que repartirse un millonario patrimonio en conjunto

Tras confirmarse su separación, Shakira y Piqué tendrán que decidir el futuro de dos propiedades adquiridas en conjunto por un valor cercano a los 10 millones de dólares, así como también la custodia de sus dos hijos

Shakira y Piqué celebran la Copa del Rey que conquistó el FC Barcelona en 2015.

Shakira y Piqué celebran la Copa del Rey que conquistó el FC Barcelona en 2015.  Crédito: David Ramos | Getty Images

La ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué ha impactado no solo en su vida sentimental, sino también en la financiera porque con su separación tendrán que repartirse el patrimonio en conjunto que ambos acumularon en los últimos 12 años de relación.

Para fortuna de ambos como no llegaron a casarse, el patrimonio económico de Shakira que asciende a más de $310 millones de dólares y el de Piqué de casi $90 millones no se deberá unir para una repartición equilibrada, pero entre ambos compraron par de propiedades sobre las que tendrán que llegar a un acuerdo.

La primera de ellas corresponde a una casa que ambos adquirieron en el año 2012, cuando dieron el primer paso para vivir juntos. Dicha mansión está situada en la región de Esplugues de Llobregat, en Barcelona y su precio ronda los cinco millones de euros.

Según el medio Lecturas, la imponente casa cuenta con casa de invitados, estudio de grabación, piscina, sala de reuniones, entre otros beneficios que ha mostrado a través de su cuenta en Instagram, donde ha salido compartiendo con sus dos hijos.

La segunda corresponde a una propiedad adquirida en 2015 también entre ambos que está valorada en casi cinco millones de dólares especialmente por su cercania al Camp Nou del FC Barcelona.

Según el entorno cercano a la pareja, ya ambos han contratado abogados especializados para definir como se concretará la separación de bienes.

De igual forma, tendrán que resolver la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. Según varios medios españoles, la intención de Shakira es irse de Barcelona con los pequeños, algo que no estaría dispuesto a aceptar Piqué.

La repartición de bienes que tendrán que hacer Shakira y Piqué llega luego de los rumores de infidelidad del futbolista a la cantante, hecho que aunque no fue confirmado por ninguno de los dos la colombiana sí publicó un comunicado donde anunciaban su separación.

También te podría interesar:

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain