Gerard Piqué habría pagado más de $4 millones de dólares por su apartamento de soltero

Gerard Piqué, tras su separación de Shakira, regresó al apartamento que tiene desde hace años en la calle Muntaner, Barcelona

Gerard Piqué.
Gerard Piqué.
Foto: Carlos Alvarez / Getty Images

Los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué fueron confirmados a través de un comunicado difundido por la pareja, lo que quiere decir que es también cierto que el futbolista español regresó a su apartamento de soltero en la calle Muntaner, Barcelona.

Desde hace varios días se difundió la información sobre que Piqué ya no estaba viviendo en la gran mansión que compartía con la colombiana, incluso se dijo que se llegó a ver al español entrar a la residencia junto a una joven que se dice es su nueva pareja.

Piqué tenía este apartamento desde antes de dar inicio a su relación con Shakira en 2010. Según algunos medios, el jugador del FC Barcelona compró esta residencia en 2009 por €4.5 millones de euros.

Cuando ambos comenzaron a vivir juntos en una mansión de 40,900 pies cuadrados, Piqué alquiló la propiedad a Cesc Fábregas y su novia Daniella Seemann.

El apartamento se encuentra en el sexto piso de un edificio en la calle Muntaner, Barcelona, y tiene tres plantas. Según ‘Vanity Fair’ esta propiedad tiene muchos lujos y comodidades como sala de billar, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, habitaciones cómodas y más.

La residencia también cuenta con una terraza con piscina y todos los espacios ideales para disfrutar por horas al aire libre.

También te puede interesar:

No más “Waka Waka” para Gerard Piqué: así fue su romance mundial con Shakira

Shakira está entre dos sopas y para elegir tiene a Capitán América y a Superman: ¿Chris Evans o Henry Cavill, quién le gustará más a “la loba”?

Shakira y Jennifer López tienen algo más en común: a las dos las engañaron sus amantes, Gerard Piqué y A Rod