Un pretendiente más: Liverpool quiere al uruguayo Darwin Núñez para cubrir la salida de Sadio Mané

El uruguayo sensación Darwin Núnez, ha sumado un equipo más a su larga lista de pretendientes, y es que según medios británicos el Liverpool lo ha tomado como una seria opción para cubrir el puesto que dejará el senegalés Sadio Mané

Liverpool quiere al uruguayo Darwin Núñez para sustituir a Sadio Mané

Darwin Núñez jugará en el Liverpool la próxima temporada. Crédito: CARLOS COSTA | AFP / Getty Images

El uruguayo Darwin Núñez es una de las joyas más codiciadas del venidero mercado de fichajes y ahora puede presumir de sumar al Liverpool como otro de los grandes interesados en hacerse con sus servicios, según indicó el diario británico ‘The Times’.

Luego de que el senegalés Sadio Mané anunció que no seguirá con el Liverpool la próxima temporada, el atacante ‘Charrúa’ quien destacó con el Benfica esta campaña, se ha convertido en una seria opción para cubrir esa vacante en el conjunto dirigido por Jurgen Klopp.

La reciente actuación de Darwin Núñez llamó tanto la atención que se le llegó a juntar con Kylian Mbappé y Erling Haaland como los jóvenes atacantes más destacados del año, y es que el sudamericano anotó un total de 34 goles de los cuales 26 fueron lo llevaron a ser el máximo goleador de la Liga de Portugal.

Este gran trabajo lo ha llevado a ser objeto de deseo de equipos como el París Saint-Germain (PSG), Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Manchester United y ahora se ha sumado el Liverpool, que junto al club alemán tendrían las propuestas deportivas más atractivas para el jugador.

‘The Times’ indicó que tras conocerse la decisión de Mané, la directiva del Liverpool mostró mayor interés en Darwin Núñez y que la polivalencia que tiene el delantero para ubicarse en la banda o como centro delantero, lo convierte en una pieza que encajaría a la perfección en el sistema de Klopp.

Sin embargo, el hecho de que un nuevo club como el actual subcampeón de la Champions League, se sume a la lista de pretendientes del futbolista de 22 años, significa que el jugador y sus agentes tendrán que sentarse a estudiar todas las ofertas por lo que seguramente tardarán en tomar una decisión.

Cabe destacar que el jugador tiene contrato con el Benfica hasta 2025 y su valor actual en el mercado de fichajes es de $58 millones de dólares, sin embargo se especula que el equipo portugués estaría pidiendo al menos $70 millones para dejarlo salir.

Lea también:
Manchester United apostaría por joya uruguaya para acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque
Liverpool celebró su doblete con su fanaticada a pesar de haber perdido la “Orejona”
Llegó la 14: Memes celebraron el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en la final de la Champions League

En esta nota

Liverpool Sadio Mané Selección de Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain