Adamari López hace un video para explicar por qué se siente mal

"Es como un malestar, como si le fuera a dar a uno catarro, con el cuerpo cortado", explicó la presentador de 'Hoy Día'

Adamari López

Adamari López. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Adamari López hace un video para explicar por qué se siente mal.¿Qué le sucede?… Ella misma lo explicó en su deseo de compartir con sus seguidores lo que le está pasando.

Decidí recostarme un rato porque no me sentía bienDecidí ponerme a vacuna de la culebrilla por precaución, porque dicen que después de los 50 años es recomendable ponerse esa vacuna… Tiene los mismos activos de a varicela, que ya tuve cuando era más joven”, comienza explicando Adamari recostada.

Aunque no le ha dado, con lo que le han contado le han asustado lo suficiente… “Dice que es muy dolorosa como si te quemara o te ardiera, yo tratando de evitar que no me diera ningún virus, ninguna enfermedad me la puse. Hice una cita en la farmacia, la vacuna tiene un costo, me pareció carito, a lo mejor si tienen seguro se las cubren”, siguió relatando y aconsejando a sus seguidores.

Lo que Ada no esperó es que tuviera efectos secundarios en ella, pues se considera una mujer fuerte, algo que no dudamos, recordemos que superó el cáncer y luego una fuerte influenza que la puso al borde de la muerte:

“Aunque dicen que tiene efectos secundarios, no pensaba que me iba a dar ninguno, pero tengo escalofríos, dolor en el cuerpo, como fiebrecita y decidí venir a recostarme un ratito. Es como un malestar, como si le fuera a dar a uno catarro, con el cuerpo cortado… Lo que quiero es estar toda acurrucadita y tranquila”, terminó diciendo con la promesa que se dormiría, y la esperanza de que despertaría ya sintiéndose mejor.

Así que si este miércoles no la ves en ‘Hoy Día’, ya lo sabes, sigue con los efectos de la vacuna contra la culebrilla.

¿Qué es la culebrilla?

La culebrilla o herpes zóster es una erupción de sarpullido o ampollas en la piel. Es causada por el virus de la varicela, de hecho el mismo que causa. Después de tener varicela, el virus permanece en el cuerpo. Puede que no cause problemas por muchos años, pero a medida que envejece el virus puede reaparecer como culebrilla.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Adamari López saca la rabia boxeando

•Adamari López decidió comenzar sus 51 años sola

?Adamari López en exclusiva: La verdad de cómo bajó 20 libras y su relación con Toni Costa

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain