Adamari López saca la rabia boxeando

Mientras Toni Costa sigue encerrado en 'La Casa de los Famosos', Ada revela su secreto en 'Hoy Día'

Adamari López

Adamari López. Crédito: Latin Iconos | Cortesía

Luego de un fin de semana lleno de glamour en su natal Puerto Rico, Adamari López confiesa que una buena forma para sacar la rabia es boxeando... Así lo confesó durante un segmento de ejercicios en ‘Hoy Día’.

No es secreto que Ada cada día se ve más fabulosa, y más allá de su proceso nutricional, una de las claves ha sido su rutina de entrenamiento diario. Pero este lunes, en el show de la mañana de Telemundo, la vimos haciendo boxeo con el entrenador Jorge Sánchez.

“Esa rabia a veces mucho las puede sacar y tiene tantos beneficios que ofrece a nuestro cuerpo, nos oxigena también”, le respondió Adamari al entrenador sobre el boxeo, quien le estaba explicando que además del entrenamiento, era una buena forma de liberar los problemas haciendo este deporte.

Adamari se mostró interesada en usarlo también para tonificar los brazos y fortalecer los abdominales, y de paso mostró cómo cada vez ella misma se ve más no solo en forma, sino con un cuerpo trabajado en el gimnasio.

Recordemos que la presentadora de ‘Hoy Día’ comenzó un cambio importante en su vida hace 3 años cuando se unión a Oprah con su programa WW. Durante la pandemia tuvo una recaída, pero se levantó e hizo un cambio completo, incluido separarse de Toni Costa, el padre de su hija Alaïa.

En todo este último año de soltería, mientras su ex ya presentó novia, Evelyn Beltrán, ella sigue aparentemente sin galán, y concentrada en mantener su centro entre lo físico, lo mental y lo espiritual y sobre todo, disfrutar del verdadero amor de su vida: su hija Alaïa.

MIRA AQUÍ SU RUTINA PARA ELIMINAR LA RABIA BOXEANDO:

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Adamari López decidió comenzar sus 51 años sola

?Adamari López en exclusiva: Su vida a un año de haberse separado de Toni Costa, y tres de unirse a WW Oprah Winfrey

?Adamari López rompe el silencio: “He tomado la determinación de separarme de Toni”

En esta nota

Adamari López Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain