A Toni Costa en ‘La Casa de los Famosos’ se le salieron las lágrimas por Evelyn Beltrán

Toni Costa dejó salir sus sentimientos mientras conversaba con Natalia Alcocer en 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

A Toni Costa le hablaron de Evelyn Beltrán en ‘La Casa de los Famosos’ y las lágrimas rápidamente brotaron de los ojos del bailarín y coreógrafo español. Durante una conversación que Costa mantenía con Natalia Alcocer ella le dijo: “¿Y vas a planear, cuando vayas, le vas a decir para que vaya por ti o vas a llegar de sorpresa?”, le dijo Alcocer, a lo que él respondió asintiendo la cabeza y luego ella dijo “Ay papito”, abrazándolo, pues la emoción lo dominó y las lágrimas brotaron.

“Los hombres también lloran… Así lo demostró Toni en #LaCasaDeLosFamosos, ya que extraña mucho a su novia”, escribió Telemundo Realities al compartir el video en su cuenta de Instagram, donde ha cosechado casi 40,000 reproducciones.

Muchos de los mensajes que dejaron las personas en los comentarios tienen que ver con Alaia, la hija de 7 años que tiene con la conductora boricua Adamari López. Los usuarios señalan que pensaron que estaba llorando por su hija. Estos son algunos de los comentarios que han dejado los seguidores de esta cuenta en la publicación:

“Pensé que se refería a su hija”, “Yo pensé que estaba llorando por la hija Alaia y cuando termine de leer la caption era por la novia… really”, “Por quien debería llorar es por su hija”, “Acaba de conocer a la novia y ya está llorando por ella en vez de llorar por su hija” y “Jajaja ay @toni … Llora así pero por tu pequeña princesa” son algunos de los comentarios más destacados.

Evelyn Beltrán y Toni Costa celebraron sus 8 meses de noviazgo el 5 de mayo, días antes de que iniciara ‘La Casa de los Famosos’ y mientras Costa ya se encontraba en aislamiento preventivo en un hotel. “Amor mío, gracias por nunca soltar mi mano. @toni felices 8 meses”, fue el mensaje que ella escribió para acompañar una publicación en su Instagram.

La respuesta del español no se hizo esperar. “Ya lo sabes mi amor, no te voy a soltar, no lo voy a hacer. Gracias por 8 meses de tanto y tan bueeeno, tu y yo sólo sabemos lo que tenemos, ah y las personas de buen corazón que saben percibirlo. I love you preciosa mía”, le respondió él.


Sigue leyendo: Adamari López tiene su propia muñeca, pero el público dice que no se parecen en nada

¿Toni Cosa sigue enamorado de Adamari López? El español no deja de hablar de ella en La Casa de los Famosos

Evelyn Beltrán expresa lo mucho que extraña a Toni Costa mientras este se mantiene en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain