Conoce a Chase Muñiz Rosado, el hijo adoptivo de Marc Anthony

Aunque el cantante Marc Anthony no es muy dado a compartir fotografías de sus retoños, se sabe que es padre de cinco hijos biológicos y uno adoptivo, por quien siente el mismo amor que por el resto aunque no lleve su sangre

Marc Anthony.
Marc Anthony.
Foto: Ron Sachs-Pool / Getty Images

Ahora que se anunció su compromiso con Nadia Ferrerira y que la modelo reveló a la revista HOLA que desean formar una familia, muchos se preguntaron por los hijos que tiene Marc Anthony, frutos de tres relaciones pasadas.

El cantante puertorriqueño es un papá feliz de seis hijos: cinco biológicos y uno adoptivo, por quien siente el mismo amor que por el resto aunque no lleve su sangre.

Pocos saben de su existencia, pero Marc decidió adoptarlo y darle su apellido. El nombre del chico es Alex Muñiz Rosado, alias Chase, y es hermano de su primera hija, Arianna.

El joven es fruto de su relación con Debbie Rosado, una exagente de policía de Nueva York. Junto a ella, trajo al mundo el 29 de junio de 1994 a Arianna Muñiz. Antes de conocer al cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, la mujer ya había sido mamá de otro pequeño, al cual, el artista decidió darle su apellido.

Desde muy pequeño convivió con el músico y por ello, Marc no dudó ni un instante en hacerlo parte de su clan y tratarlo como a cualquiera de sus demás hijos. 

A Alex se le ha podido ver en diferentes eventos junto a su padre y a sus hermanos, tal y como fue en una premiación de los Grammy y durante el transcurso de las relaciones del cantante; con sus exesposas Jennifer Lopez y Shannon de Lima.

Chase no tiene mucha presencia en redes sociales y prefiere mantener un perfil bajo.

De hecho no se sabe cuál es la profesión que desarrolla en la actualidad, sólo que vive en Nueva York, la ciudad que lo vio nacer y en la que creció junto a su familia.

Ryan y Cristian son hijos de Marc y Dayanara Torres, la exMiss Universo con la que se casó el cantante en el 2000.

Los mellizos Max y Emme son fruto de la relación de Marc Anthony con Jennifer Lopez, con quien duró diez años y luego se casó con Shannon de Lima. En su tercer matrimonio no tuvo hijos.

Sigue leyendo: Nadia Ferreira, la prometida de Marc Anthony, confiesa que quieren tener hijos juntos
Jennifer Lopez quiere casarse con Ben Affleck “más temprano que tarde”
El anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira es similar al que le dio a Jennifer Lopez
Marc Anthony lleva a su novia Nadia Ferreira a Disney World por su cumpleaños 23