El anillo de compromiso que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira es similar al que le dio a Jennifer Lopez

Marc Anthony se comprometió recientemente con Nadia Ferreira después de tres meses de noviazgo, pero lo que llamó la atención fue que el anillo de compromiso se parece sospechosamente a la piedra que le regaló el cantante a su exesposa, Jennifer Lopez

Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira.

Marc Anthony y su prometida Nadia Ferreira. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira decidieron dar un paso más en su relación y anunciaron su compromiso después de tres meses de noviazgo.

La modelo paraguaya insinuó de manera no tan sutil que ella y la superestrella de la salsa están comprometidos luego de que publicó una historia de Instagram de sus dos manos. 

En su dedo anular había un diamante grande y deslumbrante, además, subtituló la imagen, en la que etiquetó a Marc e incluyó un emoji de anillo, con la leyenda “Engagement Party”.

Hasta el momento, Anthony aún no ha compartido o publicado algo sobre el compromiso en sus propias redes sociales, sin embargo, ya llamó la atención de los fanáticos que el anillo de compromiso de Nadia se parece sospechosamente a la piedra que le regaló el cantante a su exesposa, Jennifer Lopez.

Antes de su compromiso con Nadia, Marc caminó hacia el altar con Jennifer, quien ahora está comprometida con Ben Affleck.

Según informes de los medios, la piedra central tallada en esmeralda en el dedo anular de Ferreira recordaba al mismo anillo de tres piedras de 8,5 quilates de Harry Winston, valorado en $4 millones de dólares, que lucía J.Lo en 2004.

Mark Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, estima que el anillo de 10 quilates de Nadia tiene un valor aproximado de $500,000 dólares.

“El diamante gigante en el anillo de Nadia es probable que tenga al menos 10 quilates y estimo que el valor es de medio millón de dólares. La piedra central parece ser un corte esmeralda flanqueado por baguettes cónicos”, declaró Mark a Page Six.

Por otra parte, cabe señalar que Marc Anthony le hizo la pregunta a Nadia Ferreira un mes después de que Jennifer Lopez se comprometiera con Ben Affleck.

El intérprete de ‘Vivir mi Vida’ se ha casado previamente en tres ocasiones, así que sus nupcias con Nadia marcarán la cuarta vez que pasa por el altar.

Sigue leyendo: Marc Anthony y Nadia Ferreira confirman su compromiso y Jennifer Lopez “se cuela” en el anuncio
Marc Anthony lleva a su novia Nadia Ferreira a Disney World por su cumpleaños 23
Jennifer Lopez producirá una serie sobre ‘La Cenicienta’

En esta nota

Jennifer Lopez Marc Anthony Nadia Ferreira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain