Marc Anthony lleva a su novia Nadia Ferreira a Disney World por su cumpleaños 23

El cantante Marc Anthony ha sorprendido a Nadia Ferreira con un viaje al parque de atracciones al que también invitó a la madre de la joven modelo y a sus amigos

Nadia Ferreira y Marc Anthony.

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Crédito: Amir Levy / Ethan Miller | Getty Images

Este martes, 10 de mayo, la modelo Nadia Ferreira cumple 23 años, lo que la coloca justo tres décadas por detrás de su famoso novio Marc Anthony, y él quiere asegurarse de que disfrute de una semana inolvidable.

La celebración arrancó este mismo lunes a bordo de un jet privado que llevó a la joven a un destino desconocido donde la esperaban algunos de sus mejores amigos y su madre, Ludy, que fueron apareciendo uno a uno cuando ella entró en la mansión que el cantante ha reservado para los próximos días.

“La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor”, le ha asegurado a su pareja. “Me haces tan feliz”.

La siguiente parada del itinerario ha sido Disney World y Nadia ha disfrutado como una niña subiéndose a las atracciones más populares antes de terminar la jornada con una cena acompañada de fuegos artificiales.

“Qué más puedo pedir”, ha reconocido ella junto a un video en el que contempla el espectáculo pirotécnico abrazada a Marc.

Sigue leyendo: Marc Anthony cancela su último concierto tras sufrir un accidente
Marc Anthony habla de su estado de salud tras cancelar un concierto en Panamá
Nadia Ferreira pudo disfrutar de la villa de su novio Marc Anthony en República Dominicana

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain