El venezolano Eduardo Escobar bateó la escalera en victoria de los Mets de Nueva York

La jornada del lunes fue histórica para el venezolano Eduardo Escobar, quien fue el jugado más destacado en la victoria de los Mets de Nueva York once carreras por cinco ante los Padres de San Diego. El infielder, se convirtió en el primer jugador de los metropolitanos en batear la escalera desde el 2012 y el quinto venezolano en la historia en este deporte

Eduardo Escobar

Eduardo Escobar se convirtió en el primer jugador de los Mets de Nueva York en batear la escalera desde el 2012. Crédito: Denis Poroy | Getty Images

La jornada del lunes fue histórica para el venezolano Eduardo Escobar, quien fue el jugado más destacado en la victoria de los Mets de Nueva York once carreras por cinco ante los Padres de San Diego. El infielder, se convirtió en el primer jugador de los metropolitanos en batear la escalera desde el 2012 y el quinto venezolano en la historia en este deporte.

Escobar destrozó el pitcheo de los Padres de San Diego desde su primer turno y en la octava y novena entrada, se guardó la estocada final con un jonrón y triple, sucesivamente. Asimismo, el venezolano impulsó seis carreras también.

El último jugado que logró el famoso “Ciclo” fue el estadounidense Scott Hairston en el año 2012. Mientras que sus compatriotas fueron César Tovar con los Mellizos de Minnesota en el año 1972, Carlos Guillén con Tigres de Detroit en el 2006, Carlos González con los Rockies de Colorado en el 2010 y Pablo Sandoval con los Gigantes de San Francisco en el 2011.

Asimismo, Escobar también se convirtió en el primer jugador en conseguir la escalera bateando un triple y un cuadrangular en las últimas dos entradas del compromiso. En pocas palabras, en el octavo y noveno episodio.

Mientras que según estadísticas, también se consagró como el undécimo pelotero en la historia de los de Queens en batear la escalera con un triple en el noveno inning; siendo esto muy interesante y valioso por tratarse de la conexión más difícil del béisbol y en una última entrada del juego.

De esta manera, Eduardo Escobar tuvo su jornada histórica y aportó su grano de arena en lo que significó la trigésima octava victoria de los metropolitanos en la actual temporada que, está pintando a ser una de las más grandes en los últimos años.

Por último, su compañero y también venezolano, Carlos Carrasco; también mantiene su dominio en el montículo después de permitir solamente dos carreras limpias en siete entradas con diez ponches para adjudicarse su séptimo triunfo de la campaña.

Lee También:

New York Mets sellan barrida ante Washington Nationals y Carlos Carrasco se monta en el liderato de victorias en MLB [Videos]

Buenas noticias para New York Mets: Jacob deGrom soltó el brazo por primera vez en la temporada y apunta a debutar en julio

En esta nota

mets de nueva york

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain