Harry Kane hizo historia y se convirtió en futbolista que más rápido alcanza los 50 goles con su selección, superando a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

El goleador de Inglaterra Harry Kane se convirtió este martes al marcar ante Alemania en el jugador que más rápido alcanza los 50 goles en selección; consiguió la hazaña en apenas 71 partidos

Harry Kane celebra tras marcar la igualdad de Inglaterra ante Alemania en la UEFA Nations League.

Harry Kane celebra tras marcar la igualdad de Inglaterra ante Alemania en la UEFA Nations League. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

El delantero inglés Harry Kane es uno de los atacantes más sólidos de la actualidad y eso lo sigue demostrando luego que este martes marcara en el empate 1-1 ante Alemania y se convirtiera en el jugador de selección que más rápido alcanza los 50 goles.

Kane consiguió la cifra redonda al convertir un penal en el minuto 88′ ante Manuel Neuer con el que superó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi como el jugador que menos partidos necesitó para llegar a 50 goles.

El ariete necesitó solamente de 71 encuentros mientras que Ronaldo concretó la hazaña en 117 partidos, mientras que Messi necesitó de 107 encuentros.

De igual manera, el jugador del Tottenham igualó a una leyenda como Bobby Charlton en el segundo puesto de los máximos goleadores en la selección inglesa, sólo superado por Wayne Rooney, que cerró su carrera con 53 tantos.

Sobre el encuentro, Kane narró las dos ocasiones que tuvo antes del gol, aunque no se refirió a su medio centenar en la entrevista.

“Una sensación realmente agradable, ya sabes. Tuve un par de oportunidades tempranas en el juego. Obviamente, la primera pasó por encima del travesaño y luego Neuer hizo una buena parada para la segunda”, dijo.

Tras el encuentro, Kane fue tendencia en redes sociales y una de las felicitaciones que recibió fue la de otro delantero histórico de Los Tres Leones, Gary Lineker, quien destacó la proeza a través de su cuenta de Twitter.

“50 goles para @HKane. Logro fabuloso. Inglaterra juega mucho mejor cuando tiene una oportunidad”, señaló.

Tras la igualdad, Kane se mantendrá concentrado con Inglaterra por lo que dure la UEFA Nations League y el próximo sábado se enfrentará a Italia por la tercera jornada de la competición.

También te podría interesar:

En esta nota

Harry Kane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain