Juan Guillermo Cuadrado apagó los rumores de salida: “Me siento muy bien en la Juventus”

La historia de amor entre el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y la Juventus seguirá. El jugador se encargó de desmentir cualquier rompimiento de relaciones con el club de Turín y está tranquilo

Juventus v SS Lazio - Serie A

Cuadrado llegó a la Juventus en 2015. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

No habrá novela ni “caso Juan Guillermo Cuadrado” en el presente mercado de verano en Europa, como se había dicho en algunos medios. El propio jugador colombiano se encargó de desmentir los rumores de un posible distanciamiento con la Juventus y envió un mensaje de tranquilidad a la afición.

“Me siento muy bien en la Juventus, en ningún momento he rechazado ninguna propuesta, porque nunca ha habido negociación. Tengo un gran respeto por mi club y mis compañeros”, escribió el oriundo de Necoclí en su cuenta de Twitter.

“Con un año de contrato tras la renovación automática, el extremo colombiano y los bianconeri están muy distantes sobre la prórroga: ahora está entre los transferibles”, había escrito la Gazzetta dello Sport recientemente.

Eso activó los rumores sobre el posible interés del Inter de Milán para llevar a jugar como su carrilero por derecho en el esquema de Simone Inzaghi. Giuseppe Marotta, CEO para el deporte del Inter, era el encargado de acercarse a Cuadrado para tantear su situación, confirmaban los medios italianos.

Lo cierto es que el colombiano tiene un año de contrato con la Juventus y no se plantean por ahora traspasarlo. Esta temporada jugó 45 partidos, marcó cinco goles y dio siete asistencias.

Fue una de las temporadas más complicadas para el polivalente jugador de 34 años de edad debido a no ganar nada con la Juventus por primera vez desde que llegó en 2015. Además, no pudo clasificar al Mundial Qatar 2022 con su Selección Colombia.

Te podría interesar:
Colombiano Luis Díaz ingresó al top 10 de los jugadores con mayor valor en el mercado del fútbol
Apuestan al futuro: Aurélien Tchouaméni es la nueva estrella francesa que ficha el Real Madrid por más de $100 millones
Revelaron más detalles de la chica por la que Gerard Piqué dejó a Shakira: “Una joven rubia de 22 años”
Fotos: Vinicius y Richarlison se pelean en pleno entrenamiento de Brasil y deben ser separados

En esta nota

Juan Guillermo Cuadrado Juventus Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain