Revelaron más detalles de la chica por la que Gerard Piqué dejó a Shakira: “Una joven rubia de 22 años”

Shakira le lleva 10 años de edad a Piqué y ahora el futbolista del FC Barcelona sale con una chica 13 años menor que él. La joven rubia estudia y trabaja en la ciudad Condal

US-ENTERTAINMENT-BILLBOARD AWARDS-ARRIVALS

La unión de Shakira y Piqué duró 12 años. Crédito: ROBYN BECK | Getty Images

Los rumores de la separación empezaron a crecer el 1 de junio hasta que el 4 de este mismo mes se filtró un corto comunicado que confirmaba la ruptura de Gerard Piqué y Shakira tras 12 años de relación y dos hijos de por medio. Ahora la prensa intenta conocer más detalles sobre la tercera persona en discordia.

Como se trata de un acto de infidelidad, la prensa especializada ha intentado llegar hasta las últimas consecuencias. Y la primera pista la dejó Emilio Pérez Rozas en El Periódico: “Es una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona”.

También, la periodista Laura Fa dijo en el programa Ya es mediodía de Telecinco que la chica es amiga de la novia de Riqui Puig, jugador del FC Barcelona: “Es importante, pero nadie se atreve a dar su nombre y ponerle cara”.

Apuntó José Antonio Avilés en Viva la vida que esta relación ya se había terminado hace tres meses y tenían una “relación abierta”. Datos que confirman la versión de Piqué que apunta más al “desgaste en la relación” y no a un acto de infidelidad como se ha dicho. 

“Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, la camarera y azafata de eventos de 22 años, pero sí me consta que sentó mal a Shakira”, declaró Lorena Vázquez en Ya es mediodía.

Ahora viene la parte en la que ambos discutirán los términos económicos en los bienes tras la separación y lo más importante de todo: la custodia y crianza de sus hijos Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak.

Shakira, de 45 años de edad, conoció a Gerard Piqué, de 35 años de edad, en el Mundial Sudáfrica 2010 mientras se grababa el video oficial de la canción Waka Waka, himno de ese torneo y que fue interpretado por la cantante colombiana.

Te podría interesar:
Tras separación con Shakira, el derrumbe de Gerard Piqué parece completo tras una carrera manchada por escándalos
¡El ganado de Shakira!: Los memes más graciosos de la separación de Shakira y Piqué
“¿Cómo pudiste engañar a Shakira?”: fanáticos insultan y reprochan a Gerard Piqué por su infidelidad

En esta nota

Gerard Piqué Shakira Shakira y Gerard Piqué
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain