Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Gerard Piqué, y él le paga dejándola por otra mujer de 22 años, dicen

Ahora, tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, muchos recuerdan este momento y sienten que no valió la pena. Aseguran que Piqué no supo valorar el amor que la colombiana le entregó, que la llevó hasta cambiar una de sus canciones más importantes y queridas

Piqué y Shakira

Gerard Piqué y Shakira. Crédito: DON EMMERT | AFP / Getty Images

En 1998 Shakira lanzó su disco “Dónde están los ladrones”. En este material discográfico la cantante le dio al mundo la canción “Inevitable”, uno de sus temas más queridos y populares a nivel mundial. Este tema para muchos es o debería ser intocable, sin embargo cuando el amor tocó a su puerta en el año 2010 los fans aceptaron que su historia de amor con Gerard Piqué era tan grande como hermosa, razón por la cual aceptaron que la creadora del tema cambiará la letra para hacerle un guiño de amor a su “tigre”.

“No sé preparar café y no entiendo de fútbol”, dice Shakira en la versión original de “Inevitable”. Pero durante un concierto en París, dicen, la colombiana cambió la letra por: “Gracias al número 3 ahora entiendo de fútbol“, y agregó: “No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol”.

Ahora, tras la separación, muchos recuerdan este momento y sienten que no valió la pena. Aseguran que Piqué no supo valorar el amor que la colombiana le entregó, que la llevó hasta cambiar una de sus canciones más importantes y queridas.

Dicen además, algunos medios españoles, que Shakira intentó volver con Piqué hasta en dos ocasiones. La cantante lo intentó, pero él ya había dejado de amarla y estaba al parecer, entregado a su nueva relación con una chica de 22 años.

“Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira”, dijo Lorena Vázquez en ‘Ya es mediodía’. Recordemos que Lorena fue una de las dos periodistas que confirmó la separación a través de “Mamarazzi”, el podcast de El Periódico de Cataluña.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué aquí:
Fuerte el chisme: señalan a Bar Refaeli como la tercera en discordía entre Shakira y Gerard Piqué
La traición de Gerard Piqué es muy fuerte para Shakira, por esto quiere irse de Barcelona pero no lo hará sin sus hijos
Shakira y Jennifer López tienen algo más en común: a las dos las engañaron sus amantes, Gerard Piqué y A Rod

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain