Fuerte el chisme: señalan a Bar Refaeli como la tercera en discordía entre Shakira y Gerard Piqué

Los comentarios hirientes y malintencionados viajan rápido. Le dicen a Shakira que a Piqué le gustan rubias naturales... Señalan a la ex de Leonardi DiCaprio como la tercera en discodia, pero ella está casada

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

En el año 2012 se dijo que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira con la modelo israelí Bar Refaeli y ahora que surgen nuevos argumentos en contra del jugador, el nombre de la ex novia de Leonardo DiCaprio vuelve a surgir.

La cuenta de Instagram Diario Ex*tra compartió este mensaje con el siguiente video: “Piqué se la picó a Bar Refaeli, la ex de Leonardo Di Caprio, que justo justo ahora vive a pocos pasos del departamento de soltero del futbolista en Barcelona. Pero no es un trío sino un cuarteto amoroso ya que laisrselita tiene marido y publicó en su Instagram una historia con ella y su pareja… Es que hay que felicitarlos a este par. Se ve que a Piqué le gustan las rubias pero ahora se fue con una colorada natural. Shakira no necesitas teñirte, mejor bórralo a Piqué y anda con Superman”.

Se desconoce si la historia del año 2012 era cierta, tampoco se sabe a ciencia cierta si la modelo volvió aparecer en la vida de Piqué ahora que este vive solo, en su piso de soltero. Lo que sí es cierto, es que de momento esta es la bomba del año. Como cuando el año pasado Jennifer López dejara a Alex Rodríguez porque éste, también, le había sido infiel.

De momento se desconoce la identidad real de la nueva supuesta pareja de Gerard Piqué, pero dicen que es una joven de 20 años, que también es rubia. En el podcast “Mamarazzi” la periodista Laura Fa y Lorena Vázquez dieron la nota contando que: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar“.

Sobre la identidad de esta mujer, agregaron: “Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos… Se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

Sumado a esto ahora sabemos que Shakira fue conducida al hospital en ambulancia, como resultado de una crisis de ansiedad. Los testigos citados por la revista Hola!, contaron que shakira no podía parar de llorar.


Más sobre el escándalo de Shakira con Piqué aquí:
Fan le dice a Gerard Piqué: “Deja a Shakira en paz, ¡no te la mereces!”
En medio del escándalo, Shakira obtiene un nuevo récord en su carrera musical
Gerard Piqué ya no tiene las llaves de la casa de Shakira: tiene que tocar el timbre para entrar

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain