Tira las cenizas de su suegra al río para vengarse de su ex por haberle sido infiel

En TikTok ha causado conmoción la venganza hecha por una mujer que al enterarse de la infidelidad de su pareja, tomó una drástica decisión con las cenizas de su suegra

Y no solo eso. La mujer terminó lanzando la urna de las cenizas de su suegra al agua.
Y no solo eso. La mujer terminó lanzando la urna de las cenizas de su suegra al agua.
Foto: Shutterstock

Cuando alguien se entera que aquella persona con la que tiene una relación de pareja estable le está siendo infiel, es muy probable que se pierda la cabeza y solo ronde por la mente el cobrar venganza ante terrible traición.

Las redes sociales se han vuelto un escaparate para mostrar las ideas (muchas de ellas auténticas locuras) de cómo los engañados han decidido cobrarles cada una de sus lágrimas a esos infieles, llevando a cabo actos que seguramente, los traidores nunca olvidarán.

Recientemente en TikTok se ha vuelto viral la venganza que supuestamente una mujer realizó en contra de su ex luego de enterarse de que este le estaba siendo infiel.

Todo parece indicar que el hombre mantenía las cenizas de su madre fallecida en casa, por lo que a la engañada se le hizo fácil tomar la urna de su suegra para vaciarla a orillas de un río y así darle al traicionero en donde más le doliera.

@starringsaraa

Did she take it too far ? 😳😳😳😳😳 smh #relationshipgoals

♬ I Get Crazy – Scritchmatic

Por si no bastara, la mujer terminó lanzando también al agua la urna de la suegra y terminó su venganza sacudiéndose las manos.

Como era de esperarse, el video pronto se volvió viral y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría criticando el acto.

Te puede interesar:
* Mujer de Indiana fue acusada de rastrear a su novio con un Apple AirTag y matarlo al verlo con otra mujer
* Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”
* Investigador privado revela las 20 señales para saber si tu pareja te es infiel