Shakira utilizó un vestido similar al de la princesa Diana y es conocido como el de la “venganza”

La cantante Shakira en los últimos días ha sido comparada con la princesa Diana por haber usado recientemente un vestido bastante similar al que ella llevó puesto cuando se enteró de la infidelidad del príncipe Carlos

Shakira.

Shakira. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

La cantante Shakira en los últimos días ha sido bastante comparada con la princesa Diana y el vestido que llevó puesto hace unos pocos días durante el Festival de Cannes 2022. Ambas lucieron un traje de gala negro con escote en la espalda y en su pecho es similar a un corset. Además, como parte del vestuario, la colombiana agregó unos guantes del mismo color para darle un toque más delicado.

La comparación entre ambas tomó mucho más fuerzas porque este atuendo fue llamado “el vestido de la venganza”, el momento en el cual la princesa decidió hacer uso de esta pieza tan llamativa con los hombros al descubierto, fue después de ella haber descubierto que el príncipe Carlos, su esposo, le había sido infiel.

La colombiana agregó varias cosas a su look para hacerlo ver aún más llamativo y elegante, pues llevó unas sandalias negras que estuvieron atadas hasta el tobillo. En cuanto a los accesorios estuvo acompañada por unas joyas de la marca Chopard.

Como bien se conoce, la cantante se encuentra atravesando uno de los momentos más complejos por la separación que está enfrentando con el padre de sus hijos, pues todo se genera luego de haber iniciado unos rumores de una presunta infidelidad por parte de Gerard Piqué.

Tras esta situación, la intérprete de ‘Te felicito’ habría tomado la decisión de llevar este vestido dando un indicio a lo que se sería su revancha, y que está vinculado a otra infidelidad tal como lo fue la del príncipe Carlos con Camila.

Sin duda alguna, la madre de Milan y Sasha se robó todas las miradas al llegar con dicha indumentaria que también tenía una abertura lateral y bastante ceñido al cuerpo, y fue Monot quien resaltó su brillante figura.

La princesa de Gales se tomó el atrevimiento de llegar a una gala con un vestidito bastante corto para como se está acostumbrado en la realeza que suelen ser aún más llamativos sin caer en lo vulgar. Hasta la fecha sigue siendo uno de los atuendos más relevantes que ella llegó a llevar durante su tiempo de reinado.

Te puede interesar:
· Conozca la verdad que hay detrás del video donde Henry Cavill se sorprendió al ver a Shakira
· Gerard Piqué y Shakira disfrutaron juntos un fin de semana en República Checa, en medio de su separación
· En medio del escándalo: Shakira se mantiene alejada de la prensa mientras se suman reconocidas personalidades a sus redes sociales

En esta nota

Princesa Diana Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain