Unos ‘Diablos Rojos’ quieren llevar a Edinson Cavani a ser la gran estrella de la Liga MX de México

El 'Matador' Cavani suma más de 360 goles en ligas europeas y con 35 años de edad podría traer sus goles a México antes de afrontar con Uruguay su último Mundial en Qatar 2022

Manchester United v Brentford - Premier League

Cavani viene de un año bajo en goles en el Manchester United. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

Desde el 2020 el uruguayo Edinson Cavani convivió en la casa de los Diablos Rojos de Manchester y ahora, por cosas del destino, su nueva casa podría ser la de los Diablos Rojos de Toluca. El club mexicano presentó una oferta por ‘El Matador’ y confían en convencerlo.

Durante los días que estuvo concentrada la Selección de Uruguay en Kansas, para su duelo contra Estados Unidos, el presidente del Toluca F.C. Francisco Suniaga se acercó y contactó directamente con el entorno de Cavani para plantearle una jugosa oferta deportiva, según el reporte del periodista Jorge Ramos de ESPN.

La oferta de Suniaga consiste en que Edinson Cavani sea el líder del nuevo proyecto por dos años y que el tema económico no será impedimento para hacer posible la operación. Toluca no tendrá que pagar por su traspaso porque está libre, pero sí debe desembolsar una cifra cercana a los $10 millones de dólares que cobraba en Inglaterra.

Por tener 35 años de edad y no tener una gran oferta en Europa, debido a su alta ficha, es probable que el propio jugador cobre menos en Toluca de lo que cobraba en Manchester. Esa cifra no pudo pagarla el América, que tuvo intenciones de llevarlo a él o también a Luis Suárez.

Ahora el club escarlata espera por la decisión final de Cavani, tras pensar en la oferta y si esta le conviene de cara al Mundial Qatar 2022.

Cavani ha marcado más de 360 goles en el fútbol del viejo continente en el Palermo, Napoli, Paris Saint-Germain y Manchester United. Mientras que en la Selección de Uruguay marcó 56 goles en 131 partidos.

Te podría interesar:
Vinicius Jr. disparó su valor en el mercado y solo es superado por Kylian Mbappé
Edinson Cavani habló del desastroso año que tuvo con el Manchester United: “Me voy con el sabor amargo de haber querido dar más”
Las selecciones de Sudamérica responden a polémicas declaraciones Kylian Mbappé y se crecen en la fecha FIFA

En esta nota

Edinson Cavani Liga MX Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain