Anitta reveló una difícil situación de salud que atravesó su padre: “Los milagros suceden”

El padre de Anitta superó una enfermedad rápidamente, tras pasar por el quirófano. “Mi papá está 100% curado”, dijo la cantante brasileña en una publicación en su cuenta de Instagram

Anitta

Anitta. Crédito: Buda Mendes | Getty Images

La cantante brasileña Anitta informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que su padre atravesó una complicada situación de salud, de la cual ha se ha recuperado en su totalidad.

La intérprete de ‘Envolver’ señaló que su padre sufrió un ‘ataque’ y durante los chequeos médicos correspondientes encontraron que tenía cáncer de pulmón. Tras una cirugía que se organizó rápidamente, el padre de la cantante está libre de cáncer.

“¡Se acabó! La semana pasada me pillaron en la única cosa que realmente puede estropear mi fuerza. MI FAMILIA. Mi padre (mi mejor amigo) tuvo un ataque de repente al comienzo de la semana y luego las cosas simplemente sucedieron tan rápido. El increíble @draludhmilahajjar decidió revisar no sólo su cerebro sino todo su cuerpo y encontró un cáncer en su pulmón. Corrimos rápido, ella armó la cirugía en dos días y ocurrió un milagro tan rápido como llegaron las malas noticias (gracias a Dios, a los Orixás y a todas sus oraciones y buenas energías). El cáncer fue eliminado por completo y hoy, después de todas las nuevas pruebas, la biopsia de las pequeñas cosas alrededor del cáncer fue positiva y mi papá está 100% curado. ¡Los milagros suceden! ¡Gracias, gracias, gracias! (También a @lewishamilton: el ídolo más grande de mi padre le ayudó enviando un vídeo en su día de cirugía para hacerle pensar positivo y creer en la cura). Nunca me sentí tan triste entonces… pero ahora… Nunca me sentí tan feliz. Tanto apoyo. Siempre agradecido”, fue el mensaje que escribió Anitta junto a una galería fotográfica en la que se ve a su padre en la cama del hospital, a ella mostrándole el video que le envió Lewis Hamilton y a ella junto a los doctores.

Esta publicación de Anitta sobrepasó los más de 10,000 comentarios de personas que le han deseado sus mejores deseos y oraciones para su padre tras haber superado esta inesperada situación.

Asimismo, en sus historias de esa red social la cantante agradeció por las oraciones que se dieron para la recuperación de su papá y aseguró nuevamente que los milagros existen.


Sigue leyendo: Anitta posa desde las alturas con una sensual falda negra

Jomari Goyso se tiró al piso para menear la colita con el ‘Anitta Challenge’

Galilea Montijo intenta el ‘Anitta Challenge’ tras petición de Lili Estefan

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain