¿Broma o realidad? Gareth Bale pudiera continuar en Madrid, pero en el Getafe C.F. [Video]

El presidente del Getafe F.C. confirmó que el futbolista galés fue ofrecido a su club y ahora valoran la posibilidad de intentar ficharlo para la próxima temporada. Gareth Bale quiere seguir en Madrid

FBL-WC-2022-EUR-QUALIFIER-WAL-UKR

Bale celebró el pase de Gales al Mundial Qatar 2022. Crédito: PAUL ELLIS | Getty Images

Esta semana es especial para Gareth Bale tras concretar su pase al Mundial Qatar 2022 al vencer 1-0 a Ucrania en el repechaje de UEFA. Ahora debe concentrarse en buscar equipo para la próxima temporada y de manera sorprendente el jugador habría sido ofrecido al Getafe C.F.

Todo parece indicar que el jugador le dijo a su representante que quiere quedarse en Madrid a vivir porque le gusta la ciudad y no le importaría vestir la camiseta de un club con menor historia. Su objetivo es llegar bien al Mundial, sin presiones ni tantas responsabilidades.

El presidente del Getafe C.F., Ángel Torres, despejó los rumores y confirmó que sí es real que pudiera jugar en el club azulón: “Hace 45-50 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe”.

Muchos de los presentes en el acto de presentación de las nuevas camisetas del club se echaron a reír, pero Torres atajó rápidamente y confirmó que sí se valora el fichaje del delantero galés.

“Tiene ofertas de su país pero le gusta más Madrid. Las opciones de Getafe y Rayo son reales”, dijo Juanfe Sanz, periodista de El Chiringuito. Esto confirma que Bale solo piensa en el Mundial y no le importa si su próximo club juega o no competiciones internacionales.

Buscan jugadores del Real Madrid o Atlético Madrid

Ángel Torres visitó Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid, con la intención de buscar jugadores que estén en la rampa de salida como: Mariano Díaz, Borja Mayoral y Luka Jovic en la delantera. O el defensa del Castilla Mario Gila.

“Ya es una costumbre que tengo, visito al Madrid y al Atleti por si pesco algo. Veo y escucho y a los 20 días vuelvo. Salieron muchos nombres y la postura del Madrid. No hay nada. Todos son buenos. Hay dos o tres en el Castilla interesantes”, explicó Torres.

Te podría interesar:
¿Dónde jugará Gareth Bale? Su destino parece cerca de un equipo de segunda división de Inglaterra de cara a Qatar 2022
Unos ‘Diablos Rojos’ quieren llevar a Edinson Cavani a ser la gran estrella de la Liga MX de México
Vinicius Jr. disparó su valor en el mercado y solo es superado por Kylian Mbappé

En esta nota

gareth bale Getafe La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain