Jennifer López es una novia consentidora: visita a Ben Affleck en el set de grabación y, ¿le lleva comidita?

Jennifer López sabe cómo tener contento a su hombre y pone en práctica el dicho que dice: "barriga llena, corazón contento"

La diva Jennnifer López sabe cómo tener contento el corazón de Ben Affleck.

Jennnifer López.  Crédito: Rich Polk | Wikimedia Commons

Jennifer López podrá vivir ocupada con sus proyectos pero esto no la aleja del hombre que ama. Ben Affleck ahorita está trabajando duro y pesado porque está en la grabación de una nueva cinta en la que compartirá créditos con su amigo Matt Damon. Y como JLo sabe que los días de grabación son largos y cansados, le llevó amor y compartió el tiempo de comida junto a su famoso prometido.

Al verla a ella detrás de Ben con un plato de ensalada, muchos disfrutan sabiendo que la cantante está viviendo un momento de completa felicidad y que atrás quedaron los días de oscuridad, por las infidelidades de Alex Rodríguez.

Nadie puede negar que Jennifer López sabe cómo tener contento a su hombre y para esto pone en práctica el dicho que dice: “barriga llena, corazón contento”. Otros también alegan que al corazón de un hombre se llega a través del estómago.

Jennifer López visita a Ben Affleck en el set de la cinta “Air Jordan”. / Foto de Grosby

Grosby, sobre la visita de Jennifer López a Ben, reportó lo siguiente: “Jennifer López pasa por el set de la nueva película de Ben Affleck”. Informar además que en este proyecto “Ben se ha asociado con su amigo Matt Damon para la película de Amazon en la que dirige y protagoniza como el cofundador de Nike, Phil Knight. En la trama Damon le dará vida al ejecutivo Sonny Vaccarro”.

“El guión original escrito por Alex Convery titulado “Air Jordan”, fue incluido en la Lista Negra de 2021 de los mejores guiones no producidos”, destacó el medio.


Lee más sobre Jennifer López:
Jennifer Lopez será la protagonista de la apertura del Tribeca Festival 2022
Jennifer López deslumbra en una ajustada falda y corsé mientras el viento juega con su cabello
Conoce a Chase Muñiz Rosado, el hijo adoptivo de Marc Anthony

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain