Jennifer López deslumbra en una ajustada falda y corsé mientras el viento juega con su cabello

Jennifer López cautivó a millones de personas en Instagram al publicar un video desde una alfombra roja, donde sus curvas quedaron a la vista de todos

Jennifer López deslumbra en una ajustada falda y corsé mientras el viento juega con su cabello

Jennifer Lopez eleva la temperatura en Instagram. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Jennifer López deslumbró con su sensualidad a sus más de 212 millones de seguidores en Instagram. La cantante, empresaria y actriz presumió su cuerpo, desde una alfombra roja, luciendo un atuendo de falda negra y un corsé de cuero ajustados a sus curvas mientras que el viento soplaba y levantaba su cabellera en el aire.

“Hi”, fue lo único que la artista escribió para acompañar este audiovisual que superó rápidamente las 1,600,000 me gustas en esa popular red social. Además, consiguió más de 10,000 comentarios.

Este look lo utilizó para asistir a la gala de los MTV Movie & TV Awards 2022, que se llevaron a cabo en el Barker Hangar de Santa Mónica, en California. La cantante estadounidense recibió el galardón MTV Generation Awards.

“Thank you @MTV and my incredible team”, escribió JLo también en su cuenta de Instagram al publicar una imagen en la que aparece de frente con su sensual atuendo y en donde se pude apreciar su maquillaje, o tan fuerte, y sus accesorios: lleva un sencillo collar, una pulsera y un anillo, todo en color plateado, por lo que podrían ser brillantes diamantes.

Hace algunos días Jennifer López anunció que ya estaba lista para el verano. La intérprete de ‘El anillo’ publicó en su perfil de esa popular red social una serie de imágenes luciendo un sexy y muy sencillo traje de baño de dos piezas en color negro. Este outfit lo complementó con unos grandes lentes de sol y unos tacones de color beige.

“Summer mode: activated. (Modo verano: activado)”, fue el mensaje que la artista escribió para acompañar esta serie de fotografías que ya han superado los más de 4 millones de me gustas.

Asimismo, JLo con anterioridad ya se había dejado ver posando desde ese lindo patio con piscina mientras se sentaba en un sofá y lucía un vestido de estampado rojo, azul y blanco. “¡#FelizDíaDelMemorial! Únase a mí hoy para honrar a todas las mujeres y hombres de servicio que sirvieron a nuestro país e hicieron el último sacrificio por nuestra libertad. #MemorialDay”, due el texto que puso en esta publicación.


Sigue leyendo: Conoce a Chase Muñiz Rosado, el hijo adoptivo de Marc Anthony

Jennifer López sorprende con sus nuevos leggings y un crop top tan pequeño que se le ve de abajito

Hábitos alimenticios que mantienen a Jennifer López con energía y saludable

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain