Julia Garner interpretará a Madonna en película biográfica dirigida por la propia estrella del pop

A la actriz de "Inventing Anna" y "Ozark", Julia Garner, se le ha ofrecido el papel de Madonna en una próxima película biográfica sobre el ícono del pop. La producción es una de las más esperadas de los últimos tiempos

Le ofrecen a Julia Garner el papel de Madonna en una película biográfica.
Le ofrecen a Julia Garner el papel de Madonna en una película biográfica.
Foto: Jon Kopaloff / Ethan Miller / Getty Images

Julia Garner es la principal candidata para conseguir el papel de Madonna en la película biográfica de Universal que será dirigida por el propio ícono del pop con la ayuda del guionista ganador del Oscar Diablo Cody, pero actualmente no está claro en qué etapa se encuentra el acuerdo.

Se rumorea que Garner pasó un proceso de audición “extenuante” para vencer a Florence Pugh, la estrella de “Euphoria” Alexa Demie, Odessa Young y Emma Laird, quienes también estaban en la lista de finalistas para interpretar a la reina del pop.

El casting incluyó sesiones de coreografía con el coreógrafo de la cantante, así como sesiones de canto y lectura con la propia Madonna. 

“Es una experiencia bastante loca hasta ahora, estoy en el proceso de escritura y decidiendo qué historias contar, cuántos detalles entrar, qué personajes desarrollar. Realmente ha sido un proceso largo y arduo, pero también ha sido realmente terapéutico”, compartió Madonna en septiembre pasado. 

Julia ha ganado dos premios Emmy por su papel de Ruth Langmore en la serie de drama criminal de Netflix “Ozark”, y más recientemente protagonizó la serie de Shonda Rhimes “Inventing Anna”. 

Sobre la película, Madonna dijo que esperaba “transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión”.

Tras el estreno de su documental sobre el concierto “Madame X”  en Paramount+, Madonna anunció en octubre de 2021 que casi había terminado de escribir el guión. 

No se sabe cuándo comenzará el rodaje o quién más estará en el elenco. La cinta biográfica, aún sin título, seguirá a la estrella del pop desde sus primeros días en la ciudad de Nueva York hasta su gran éxito de 1990 “Vogue”.

Está en desarrollo en Universal Pictures y está siendo producida por Amy Pascal, quien también produjo éxitos como “Spider-Man: No Way Home” y “Little Women”.

Sigue leyendo: Madonna lanza una colección de NFT con un modelo 3D de su parte íntima
Madonna solicita una reunión con el Papa Francisco “para discutir algunos asuntos importantes”
Madonna fue testigo de la agresión que sufrió Dave Chappelle en pleno escenario