Ronald Acuña Jr. imitó a Trae Young en celebración de un nuevo cuadrangular

El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. sigue dando de que hablar en las Grandes Ligas, no solo por su buen estado físico y los innumerables batazos; sino que en esta oportunidad el venezolano volvió a tener una peculiar celebración cuando se trata de un cuadrangular; después de imitar a la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr. está demostrando su enorme regreso con el madero. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

El beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr. sigue dando de que hablar en las Grandes Ligas, no solo por su buen estado físico y los innumerables batazos; sino que en esta oportunidad el venezolano volvió a tener una peculiar celebración cuando se trata de un cuadrangular; después de imitar a la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young.

Acuña Jr. desapareció un par de pelotas ante los Atléticos de Oakland en el Truist Park y en uno de esos estacazos, el venezolano antes de recorrer sus respectivas cuatro bases, se quedó mirando al dugout de su equipo e hizo un gesto de frío.

Dicha imitación, se refirió a la estrella del equipo de la ciudad en el baloncesto de la NBA, ya que el mismo estadounidense hace lo mismo cuando encesta un balón para darle la victoria a su equipo o cuando se trata de una canasta difícil del lograr.

Trae Young, por su parte, no dudó en publicar en sus redes sociales esta celebración que para muchos, es una más para la nueva forma del venezolano de disfrutar de cada uno de sus estacazos en el béisbol de las Grandes Ligas. La estrella de los Hawks escribió: Les dije que no tardaría mucho, Ronald Acuña Jr. hace mucho frío.

Por otra parte, esta es la segunda vez que, el venezolano imita a un jugador de la NBA. El primero fue nada más, ni nada menos que, LeBron James; gesto que no pasó desapercibido por el “Rey de Akron” y máxima estrella de Los Ángeles Lakers.

Asimismo, el jardinero de los Bravos de Atlanta sigue recuperando poco a poco su ritmo arrollador con el madero que tanto le ha caracterizado a lo largo de su joven y extraordinaria trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas.

Por último, los dos bambinazos del venezolano significaron la sexta victoria de su equipo de manera consecutiva, siendo esta la racha más larga de la organización en lo que va de su temporada en donde están revalidando su título.

Lee También:

Ronald Acuña Jr. sGesto de Rey: LeBron James respondió a lo grande a la celebración de Ronald Acuña Jr.acó jonrón por segundo día seguido y lo celebró a lo LeBron James [Video]

Gesto de Rey: LeBron James respondió a lo grande a la celebración de Ronald Acuña Jr.

En esta nota

Atlanta Hawks Bravos de Atlanta Ronald Acuña Trae Young
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain