Se queda una leyenda del Real Madrid: Luka Modrić renovó con el campeón de Europa

Cumplirá 37 años de edad en septiembre y Real Madrid le adelantó su regalo de cumpleaños con un nuevo contrato. Luka Modrić sigue con la misma "ilusión de seguir ganando las cosas"

TOPSHOT-FBL-EUR-C1-LIVERPOOL-REAL MADRID-TROPHY

Modrić ya tiene en sus vitrinas su quinta Champions League. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

Es una historia de amor que se renueva cada año mientras siguen juntos de la mano ganando títulos importantes. Luka Modrić estampó su firma de renovación por una temporada más con el Real Madrid hasta junio de 2023.

El club emitió un corto comunicado en el que explicaba tal cual la noticia: “El Real Madrid C. F. y Luka Modrić han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023”.

Luego de la final de París, el club y el entorno del jugador se sentaron a negociar ese pacto de caballeros que tienen. Dependiendo de su rendimiento y ganas de seguir el club le iba a ofrecer un nuevo año de contrato.

Luka Modrić cumplirá 37 años en septiembre y sigue a plenitud de sus capacidades, a menos en los partidos grandes no desentonó. Por eso el Madrid confía en que mantenga ese nivel y reforzará la mitad de la cancha con Aurelien Tchouaméni para la larga temporada.

Hola madridistas, estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y ganas de seguir dándole todo y ganando las cosas. Muchas gracias por vuestro cariño y ¡Hala Madrid!

Luka Modrić

Este centrocampista llegó en el verano de 2012 y cuando cumpla su nueva temporada llegará a 12 totales en el club merengue. Llegó al Madrid por expreso pedido de José Mourinho y con el pasar de los años re reinventó en un jugador capaz de ser mixto efectivo que fue ganador del Balón de Oro en 2018.

Ha jugado 436 partidos oficiales en el Real Madrid, marcó 22 goles y repartió 52 asistencias. Ganó 3 Ligas de España y 5 UEFA Champions League.

Te podría interesar:
¿Broma o realidad? Gareth Bale pudiera continuar en Madrid, pero en el Getafe C.F. [Video]
Unos ‘Diablos Rojos’ quieren llevar a Edinson Cavani a ser la gran estrella de la Liga MX de México
Vinicius Jr. disparó su valor en el mercado y solo es superado por Kylian Mbappé

En esta nota

Luka Modric Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain