¿Shakira está escuchando a El Gordo y la Flaca? Lili Estefan celebra junto a Clarissa Molina

En El Gordo y la Flaca de Univison sólo quieren que Shakira sea feliz. Lili Estefan y Clarissa Molina le están enviando todo su apoyo, por esto Clary dice: "Shakira se merece toda la oportunidad de ser feliz"

En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.

En la imagen aparecen: Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina en El Gordo y la Flaca.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan y Clarissa Molina le están tratando de encontrar el lado amable a la dolorosa historia de separación que ahora atraviesan Shakira y Gerard Piqué, en El Gordo y la Flaca. Y esto lo están logrando ver a través de lo que se dice sobre el supuesto interés que podría sentir Henry Cavill y Chris Evans por la cantante colombiana, lo que la ha llevado a darles “follow” en Instagram. Claro, ellos le dieron “seguir” primero.

El simple hecho que Shakira los haya empezado a seguir en las redes sociales suscitó que Lili Estefan y Clarissa Molina crean que la cantante está pendiente de todas las noticias, mensajes y comentarios que sus fans le están enviando. Porque ellos le están diciendo que “Superman” -Henry Cavill- está mejor que Piqué.

A través de la página oficial del programa esto es lo que compartieron: “Las presentadoras conversaron sobre lo más viral en redes sociales luego de la separación de la cantante con Gerard Piqué. Con una pizca de humor, replicaron los consejos que los fans le dan a la barranquillera sobre sus dos famosos seguidores en Instagram”. Todo esto el bajo el título: “Shakira nos está escuchando”, Lili y Clarissa se enteran que Henry Cavill y Chris Evans la siguen en redes“.

Al final de la conversación Lili Estefan dijo que visto lo visto Shakira les estaba haciendo caso. Clarissa Molina por su parte acotó que la cantante colombiana merece ser feliz.

Puedes ver el vídeo aquí.


Lee más sobre El Gordo y la Flaca y Shakira aquí:
Triste realidad. Piqué quería que la noticia de su separación saliera: su nuevo amor trabaja para él y puede que Shakira la conozca
El Gordo y la Flaca expuso a Gerard Piqué junto a dos rubias: no paran de salir los errores del barcelonista

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Lili Estefan Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain