Triste realidad. Piqué quería que la noticia de su separación saliera: su nuevo amor trabaja para él y puede que Shakira la conozca

La traición vino de adentro. Paparazzi visita El Gordo y la Flaca y le cuenta a Lili Estefan y a Raúl de Molina toda la verdad sobre la infidelidad de Gerard Piqué. Su nuevo amor, la rubia de 22 años, llego acercarse a la familia porque empezó trabajando en una de las empresas del barcelonista

Shakira.

Shakira. Crédito: Getty Images

El Gordo y la Flaca lanza una bomba. En el programa emitido por Univision tuvieron como invitado al fotógrafo Jordi Martín, quien ha seguido a Shakira y a Gerard Piqué desde que iniciaron su relación en el año 2010. Éste confirmó que su relación fue muy intensa, que realmente estuvieron enamorados. Pero también lanzó una bomba al aseverar que Piqué quería que la noticia de su separación con Shakira se hiciera pública “ASAP”.

Martín cuenta que esta no es la primera vez en la que Piqué se enfrenta a esta situación de supuesta y aparente infidelidad. En 2016 visitó a una ex novia en su casa y estuvo con ella por horas, la noticia no salió a la luz porque según el paparazzi, de ese encuentro no había fotografía que comprobase los hechos, pero él afirma que esto sí pasó.

Hoy Piqué sí vive sólo. Shakira se ha ido de vacaciones en dos ocasiones sin el padre de sus hijos, porque al parecer éste ya no forma parte de sus vidas. Ella también se va sola o con una simple amiga a la playa, cuando desea surfear. De Piqué en su vida ya sólo le quedan los recuerdos y sus dos hijos.

Ex de Gerard Piqué estrena una serie sobre su vida

Según compartió Showbiz, la ruptura de Gerard Piqué con Shakira se confirmó hace tan solo unos días y desde entonces no han parado de surgir rumores acerca de las supuestas infidelidades del futbolista, sus noches de fiesta por Barcelona e incluso sobre un nuevo interés amoroso de 22 años al que habría conocido a través de la novia de su compañero de equipo Riqui Puig.

Para terminar de añadir drama a este bombazo, ahora se ha anunciado que la antigua novia de Piqué ha estrenado una serie sobre su vida al más puro estilo Georgina Rodríguez, aunque a menor escala. Para quienes no lo recuerden, Núria Tomás era la discreta novia de Piqué hasta que el camino del azulgrana se cruzó con el de Shakira en el Mundial de Sudáfrica.

Las malas lenguas siempre aseguraron que el deportista aún no había roto con su pareja cuando comenzó su romance con la colombiana. La afectada nunca se ha pronunciado al respecto, aunque en 2017 sí reconoció que su ruptura le dejó una herida abierta que por suerte se había cerrado con el paso del tiempo.

En la actualidad Núria tiene un hijo con su esposo Agus Puig y está esperando el segundo, pero parece que no le da miedo remover el pasado. En el adelanto promocional de su serie online, ella explica que a los 21 años le cambió la vida y perdió parte de su inocencia cuando inició una relación sentimental con uno de sus amigos, mientras aparece de fondo la foto de Piqué.

Por el momento solo están disponibles los dos primeros episodios. Habrá que esperar a que se estrene el resto para ver qué más tiene que decir de su ex y si aún sigue deseándole solo lo mejor, como había asegurado siempre.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué:
El Gordo y la Flaca expuso a Gerard Piqué junto a dos rubias: no paran de salir los errores del barcelonista
Shakira aparece por primera vez desde que anunció su separación con Gerard Piqué y no ha perdido la sonrisa
Shakira cambió la letra de “Inevitable” por Gerard Piqué, y él le paga dejándola por otra mujer de 22 años, dicen

En esta nota

El Gordo y La Flaca Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain