¿Christian Nodal se tatuó de nuevo en la cara? Esta vez se habría pintado una telaraña

Parece que Christian Nodal tiene un nuevo tatuaje en la cara y muchos se preocupan por él tras este nuevo dibujo en su piel, que muchos creen es en honor a Cazzu

¿Christian Nodal se tatuó de nuevo en la cara? Esta vez se habría pintado una telaraña

Christian Nodal. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

En las redes sociales se han viralizado imágenes de Christian Nodal y de su posible nuevo tatuaje. El intérprete de música mexicana aparece con una telaraña, y una bolsa de dinero, tatuados sobre su frente, en la parte derecha de su rostro.

El tatuaje destaca junto a un número 11 en color rojo y sobre el tatuaje que dice ‘Forajidos’, nombre del álbum del cantante y ex novio de Belinda.

En la cuenta de Instagram de ‘Suelta la Sopa’ publicaron una imagen de Nodal con lo que sería su nuevo tatuaje. Rápidamente llegaron los comentarios de los usuarios de esta red social y a muchos de ellos no les agrada que el mexicano tenga el rostro tatuado e incluso se preocupan por él. Estos son algunos de los mensajes que le han dejado al intérprete:

“Tan simpático y sexy que era este hombre, y ahora da es risa”, “Donde está la madre de este niño?”, “Este hombre no aprende las lecciones que la vida le pone. Creo que tiene mucha carencia emocionalmente. Ya no tiene espacio para rayarse la cara y el insiste”, “Dios q payaso ni el mapa tiene tanta rayas y garabatos como la piel de este”, “Que alguien lo ayude!! Ya lo perdimos” y “Este se tatúa por todo y por nada” son algunos de los más destacados.

Esta semana a Christian Nodal se le vio junto a Cazzu. Los intérpretes estaban de paseo e iban tomados de la mano. Esto rápidamente generó rumores de una posible relación sentimental entre el mexicano y la argentina. Hasta el momento, se desconoce si efectivamente Cazzu sería el nuevo amor de Nodal, quien hasta el mes de febrero mantuvo una relación con Belinda, con quien estaba comprometido en matrimonio y se esperaba que llegarán al altar este año.

A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, dijo Nodal en un comunicado cuando anunció el final de la relación.


Sigue leyendo: ¿Christian Nodal con nuevo amor? Las redes sociales estallaron y estos son los memes que dejó la romántica salida

Christian Nodal: ¿quién es Cazzu, cantante argentina con la que fue captado en Guatemala?

Christian Nodal asegura que fue víctima de una “campaña negra” y le envió un mensaje a Belinda

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain