Conoce la mansión en West Hollywood por la que Diego Boneta pagó $3.9 millones de dólares

Al parecer Diego Boneta, actor protagonista de la serie 'Luis Miguel', quiere disfrutar de los lujos de las grandes estrellas en Los Ángeles

Diego Boneta es Luis Miguel en serie de televisión

Diego Boneta es Luis Miguel en serie de televisión Crédito: Agencia Reforma

El querido actor mexicano Diego Boneta y su novia Renata Notni han comprado una espectacular mansión en West Hollywood, California.

Según Dirt.com, la pareja pagó $3.9 millones de dólares por la propiedad que fue construida en 1929. La negociación se hizo en un acuerdo fuera del mercado.

Aunque la propiedad fue construida hace bastante tiempo, en los últimos años se le ha realizado algunas reformas que mantienen el lugar en las mejores condiciones. Según los medios especializados los últimos arreglos fueron liderados por el diseñador europeo Luca Colombo.

La casa principal tiene una extensión de 2,221 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, oficina y otras comodidades.

Aunque la propiedad no cuenta con una gran extensión a las que están acostumbrado las estrellas de Hollywood, sí cuenta con varios lujos a los que no pudiera acceder cualquier persona.

Además de la casa principal tiene un garaje con capacidad para un vehículo. Boneta y Notni al parecer no querrán tener invitados en su nuevo nido de amor porque no cuenta con casa para huéspedes.

Entre los lujos de la casa se encuentra la cocina de estilo abierto con alacenas de color blanco y negro, isla central y electrodomésticos de alta gama. Desde este espacio de la casa también se tiene acceso directo al patio trasero gracias a una puerta de cristal.

Otra de las grandes comodidades la ofrece la habitación principal con sala de estar, chimenea, balcón privado y baño privado con tocador doble y bañera. Todo lo necesario para que la pareja disfrute junta.

Como es común en este tipo de casas, hay un patio trasero con áreas verdes, piscina, área de spa, hoguera, zona de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Conoce la casa por la que el Chicharito Hernández recibió $6.8 millones de dólares

‘Chisme No Like’ asegura que Shakira y sus hijos se mudarán a Miami

La presentadora Talina Fernández pone en venta su casa por la inseguridad de la zona

En esta nota

diego boneta West Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain