‘Chisme No Like’ asegura que Shakira y sus hijos se mudarán a Miami

Shakira confirmó hace poco su separación del futbolista Gerard Piqué tras 10 años de relación

Shakira.

Shakira. Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Todos los medios están siguiendo muy de cerca la separación entre Shakira y Gerard Piqué tras 10 años de relación. Entre la información que se ha dado a conocer está que la colombiana ha decidido mudarse a Miami.

‘Chisme No Like’ ha sido uno de los medios que ha hecho seguimiento y aseguran que tienen personas muy cercanas a la cantante que le dan información, es por esto que lograron obtener detalles de la mudanza de Shakira junto a sus dos hijos.

Aseguran que durante varios meses Shakira estuvo haciendo varias diligencias en Miami, una de ellas era la búsqueda de escuela para Sasha y Milan. Ellos mismo informaron que ella intentó durante un tiempo salvar la relación y ofreció a Piqué ir a terapia de pareja, pero este se negó.

Esta información confirma que la relación entre la colombiana y el español estuvo en muy mala situación desde hace tiempo.

La mansión a la que se va a mudar Shakira está valorada en $10 millones de dólares y se dice que también hizo algunas reformas al lugar para que estuviera en las mejores condiciones. Según el programa en la casa se cambiaron cortinas, pintaron paredes y se cambiaron las camas en los cuartos de Milan y Sasha.

Esta propiedad en el estado de Florida, Estados Unidos, fue comprada por la colombiana de 45 años de edad hace más de 10 años. Como es común en este tipo de mansiones, tiene terraza, piscina y muchos más espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Con esta mudanza Shakira deja atrás la mansión de Barcelona que se construyó desde cero y que tiene una extensión de 40,900 pies cuadrados.

Por otro lado, Piqué actualmente está viviendo en su antiguo apartamento de soltero que le costó hace años $4 millones de dólares.

También te puede interesar:

¿Shakira está escuchando a El Gordo y la Flaca? Lili Estefan celebra junto a Clarissa Molina

Shakira ayuda a su padre a rehabilitarse tras accidente

– Aseguran que Shakira y Piqué pelearán por la custodia de sus dos hijos

En esta nota

Chisme no Like Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain