Despierta América compara el vestido transparente de Jennifer López con el que lució Jackie Guerrido en 2017

Despierta América y muchos fans de Jennifer López y Jackie Guerrido dicen que las dos divas del Bronx lucen preciosas con estos vestidos cargados de transparencias. Las dos prendas son muy parecidas, pero hay que decir que Jackie se lo puso primero...

Video. Jennifer Lopez le hizo el feo a Kourtney Kardashian durante el desfile de Dolce & Gabbana.

Jennifer Lopez. Crédito: MARK RALSTON/ AFP. | Getty Images

¿Sin querer Jackie Guerrido le ganó la partida a Jennifer López? La cantante del Bronx llevó un vestido con transparencias al estreno de su documental “Halftime” en el Festival de Tribeca. Despierta América al ver las imágenes ha retomado una del año 2017 en la que aparece nuestra también querida Guerrido con un vestido altamente similar. Las comparaciones, evidentemente, no se han hecho esperar.

“Usted qué opina”, dice Despierta América en Instagram. El público en una primera reacción ha dicho que las dos se ven preciosas, y es que esa es la verdad. Aún cuando los vestidos no son idénticos, sí que son muy parecidos. Eso no se puede negar, pues la evidencia está en las fotografías. Pero muchos fans se niegan a tener que decir quién se ve mejor, porque al final del día las dos brillan con luz y ángel propio.

También es justo decir que hay unos que aseguran que Jennifer López se ve mejor que Jackie Guerrido, y viceversa. Al final del día es evidente que ambas celebridades son preciosas y que el cuerpo latino da para que este tipo de prendas se luzcan con total orgullo. Y es que nadie puede negar que un buen par de caderas, hacen que estos diseños hagan destacar aún más las cinturas de avispa que muchas de nuestras celebridades poseen.

Jackie por su parte festeja que ambas, siendo del Bronx, tengan tan buen gusto. Porque esto nadie lo puede negar. Y aunque una podría haber sido juzgada de futurista, allá por el año 2017, hoy por hoy los dos vestidos son un éxito total.

El público que sigue a Jackie Guerrido lo ve así y también alzan sus voces para decir que las dos se ven preciosas. Exito latino sin dudas.


Lee más de Jennifer López aquí:
Jennifer López rompe el silencio sobre compartir el show del Super Bowl con Shakira: “Es la peor idea del mundo”
Jennifer López revela sus curvas en un vestido de transparencias en el estreno de su documental de Netflix
Jennifer López es una novia consentidora: visita a Ben Affleck en el set de grabación y, ¿le lleva comidita?

En esta nota

Despierta América Jackie Guerrido Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain