Jennifer López revela sus curvas en un vestido de transparencias en el estreno de su documental de Netflix

Jennifer López sedujo con un vestido negro que muestra su piel en el inicio del Tribeca Festival 2022, donde se dio el primer vistazo de su documental en Netflix

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Jennifer López lució de gala, pero muy sensual, para asistir al inicio del Tribeca Festival 2022 en donde se dio el primer vistazo de su documental de Netflix titulado ‘Halftime’ y en el que habla acerca de su vida y carrera desde los camerinos de su presentación en el Super Bowl 2020, en el que participó junto a Shakira.

El outfit de la artista constó de un vestido negro, con transparencias en el área de los senos y los laterales de las piernas, para así presumir las curvas de su cuerpo. El vestido tenía una pequeña cola que apenas ocupaba el piso y este atuendo lo acompañó con un peinado de cabello recogido que hizo destacar los brillantes aretes que usó. Muchos de los comentarios que recibió en esta publicación son mensajes positivos que destacan la belleza de la artista.

El estreno del documental en la plataforma de Netflix será el 14 de junio. “Ofrece un vistazo íntimo detrás de la cortina que revela el coraje y la determinación que hacen de Jennifer Lopez el ícono que es, desde sus actuaciones en pantalla y en escenarios de todo el mundo, su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hasta la reciente inauguración presidencial”, dice la sinopsis del audiovisual.

Esta se convertirá en la segunda experiencia en pantallas que tiene JLo en este año 2022. La primera fue con la comedia romántica que protagonizó junto a Maluma y Owen Wilson, llamada ‘Marry Me’, la cual narra la historia de dos estrellas musicales que se casarán en vivo ante miles de personas, pero al final ella termina teniendo como esposo a un profesor que eligió del público asistente a su boda.

Jennifer López recientemente aseguró que está lista para el verano tras mostrarse luciendo un sexy y sencillo traje de baño color negro, desde el borde de unas piscina. Esta publicación ya superó los 4 millones de me gustas en Instagram, red social en la que tiene el gusto de presumir de sus más de 212 millones de seguidores, los cuales ha cosechado desde el 11 de febrero del 2013.


Sigue leyendo: Jennifer López seduce con un bikinazo negro y está lista para el verano

Mira el palacio francés en Beverly Hills que visitaron Jennifer López y Ben Affleck

Conoce la mansión que podría ser el hogar definitivo de Jennifer López y Ben Affleck

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain