Dos trabajadores caen en un tanque de chocolate en las instalaciones de Mars en Pensilvania

Dos empleados de una planta de procesamiento de alimentos de Mars en Pensilvania fueron rescatados después de que cayeron en un tanque de chocolate

Mars produce algunas de las golosinas más icónicas en sus fábricas, incluidos los chocolates M&M's.

Mars produce algunas de las golosinas más icónicas en sus fábricas, incluidos los chocolates M&M's. Crédito: PATRICK HERTZOG/AFP | Getty Images

Dos empleados de una planta de procesamiento de alimentos de Mars en Pensilvania fueron rescatados después de que cayeron en un tanque de chocolate este jueves, según los informes.

La pareja cayó hasta la cintura en un tanque en las instalaciones del gigante de los dulces en Elizabethtown justo antes de las 2 de la tarde, según informó PennLive.com, citando a los despachadores del condado de Lancaster.

Las víctimas cubiertas de chocolate no resultaron heridas, pero no pudieron salir del tanque por sí mismas, dijeron los despachadores al medio. Fueron identificados como trabajadores en la instalación por WHP-TV .

Un portavoz de Mars confirmó que los esfuerzos de rescate estaban en marcha este jueves por la tarde.

“Podemos confirmar que ambas personas han sido llevadas fuera del sitio para una evaluación adicional. Estamos extremadamente agradecidos por el rápido trabajo de los socorristas”, dijo un comunicado proporcionado a The New York Post.

Un hombre que contestó el teléfono en la instalación en Brown Street dijo que no tenía información adicional para proporcionar, agregó el medio.

“No sé nada”, le dijo a The New York Post antes de colgar “abruptamente”.

Cabe mencionar que Mars produce algunas de las golosinas más icónicas en sus fábricas, incluidos los dulces M&M’s, Snickers y Skittles. No se sabe qué marca estaba relacionada con el incidente.


También lee:
· Medio cuerpo de un trabajador quedó derretido tras caer en una tina de hierro fundido a 2,600 grados Fahrenheit en Illinois
· Al menos 4 muertos tras desplome de aeronave militar en California
· Bebé hispano de dos años mata a su padre de un tiro en Florida; la madre es arrestada

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain