Bebé hispano de dos años mata a su padre de un tiro en Florida; la madre es arrestada

El menor le disparó de forma accidental a su padre al tomar un arma que se encontraba cargada; en el momento del tiroteo había otro bebé de 5 meses en el lugar

Hispana

La madre hispana se encontraba en libertad condicional por negligencia infantil y cargos de drogas. Crédito: Orange County | Cortesía

John Mina, alguacil del condado de Orange, informó que Marie Rose Ayala, de 28 años, la madre del bebé que disparó sin querer, fue arrestada y llevada a prisión por homicidio involuntario por negligencia culpable, posesión de un arma de fuego, posesión de municiones y violación de los cargos de libertad condicional, debido a que ella y su esposo eran delincuentes convictos.

El pasado 26 de mayo, el bebé de 2 años tomó un arma cargada que se encontraba en una habitación y le disparó a Reggie Mabry, de 26 años, en la espalda mientras el se encontraba jugando videojuegos en una esquina de la recámara, dio a conocer Fox News.

La policía detalló que cuando arribaron al lugar de los hechos, Ayala estaba realizándole reanimación cardiopulmonar al hombre herido, sin embargo, Mabry murió en el hospital.

Las autoridades pensaron en un inicio que la muerte de Mabry se había tratado de un suicidio, no obstante, otro de los hijos del ahora occiso, que estuvo presente en el momento de la tragedia, les informó que su hermanito había apretado el gatillo.

Mina indicó que en el momento del tiroteo había otro bebé de 5 meses en el lugar, pero que ninguno de los menores resultó herido.

La conclusión de los investigadores es que el arma estaba metida en una bolsa en una habitación donde estaban los niños y que la mujer estaba ahí cuando ocurrió el tiroteo mortal.

La policía detalló que, Marie Rose Ayala y Reggie Mabry eran delincuentes convictos, por lo que no tenían permitido tener un arma.

Asimismo, indicaron que la pareja se encontraba en libertad condicional por negligencia infantil y cargos de drogas.

Te puede interesar:
* Advierten sobre posibles nuevas matanzas inspiradas en el pistolero de Uvalde
* Mesera de Florida usa una nota secreta y salva a una víctima de abuso infantil
* Hallan 30 animales muertos al interior de la casa de la CEO de rescate animal de Carolina del Sur
* Mujer de Idaho recuerda cómo se ganó la confianza del asesino en serie Joseph Duncan y logró escapar

En esta nota

Florida negligencia infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain